PayPal

Berta Pacios

Bertissima.com, un equipo liderado por Berta Pacios, nació en febrero de 2011 distribuyendo en Madrid las pulseras Kymonas, que empezaron muy fuerte en Barcelona y que hoy han encontrado un hueco muy importante en el mundo de los complementos a nivel internacional. Silvia García, su creadora, nos propuso colaborar con la distribución en Madrid de estas pulseras y …. hasta hoy. Las pulseras Kymonas que siguen siendo un “must have” en lo que a complementos se refiere y en Bertissima.com siempre las podrás encontrar, porque es un producto dinámico, creativo… la elegancia al alcance de todo el mundo… su fundamento, genuinos Swarovsky Elements.

De todos modos, hemos querido ir más allá buscando siempre algo diferente, original, algo que se saliera un poco de lo común en el mundo de los complementos. Bertissima.com, quiere destacarse por ofrecer algo que provoque una reacción de sorpresa y entusiasmo en las personas que, como tú, visitan nuestra página. Nuestro objetivo es que cuando visitéis Bertissima.com, sea sabiendo que vas a encontrar algo que te va a sorprender y que te hará sentirte un poco más “cool”, como dirían algunos.

Bertissima.com pretende ser un escaparate de productos de firmas seleccionadas con dedicación y cariño, por eso no encontrarás muchas referencias, son pocas pero muy seleccionadas por su originalidad, elegancia y que se adapte a todos los bolsillos.

Pero a parte de proponer originalidad, Bertissima.com busca también otras cosas y es, en la medida de lo posible, trabajar con productos que; salvaguarden el medio ambiente (un buen ejemplo los collares de caucho sintético sin petróleo ni pftalatos…) y, sobre todo, que ayuden a otros a desarrollar su economía para salir de la pobreza y contribuir, aunque sea de forma indirecta, para que la infancia se cuide como debe ser (el fabricante de los bolsos es un ejemplo, con sus accesorios fabricados con materiales reciclados como telas de mosquitera etc… y cuya historia os explicamos en su pagina correspondiente; los collares Solidarios, fabricados por una ONG dedicada especialmente a sacar a los niños de las calles y a escolarizarlos en varios países en vías de desarrollo, y otros proyectos para poder comercializar los accesorios de otras organizaciones parecidas, se puede crear con ellos una sinergia.

Bertissima.com no es una ONG, pero se esfuerza por buscar productos de ONG o empresas con un gran sentido social que ayuda a pueblos en vías de desarrollo, ayudándolos  a activar su economía, darlos a conocer y comercializar sus productos de forma ética, y por supuesto,siempre que se pueda con productos de Comercio Justo.

Queremos ofreceros algo diferente, divertido, sorprendente… Bertissima.com siempre trabajará para ello.

¡¡ Bienvenidos al universo Bertissima!!


Comparar 0