PayPal

Proceso de Entrega

  • Entrega de la mercancía

bertissima.com entrega todos los productos a través de una empresa de mensajería.

 

La fecha aproximada de recepción de tu pedido se te comunicará en el momento de hacer la compra que no será superior a 5 días. Si en el momento de la entrega te encuentras ausente, el transportista realizará un intento de entrega adicional concertado (por ello te requerimos los teléfonos en el proceso de registro). Si el segundo intento no es efectivo, depositará un resguardo indicándote cómo y dónde puedes recoger tu paquete. Dispones del plazo de 3 días hábiles para retirar tu paquete de las oficinas del transportista. Si pasados esos días no te pones en contacto con el transportista, tu paquete será devuelto a bertissima.com. Cuando recibamos tu paquete, nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu dirección y fijar una nueva fecha de entrega en el plazo más breve. Recuerda que los gastos de envío son siempre a tu cargo por lo que te aconsejamos que nos des siempre el lugar de entrega donde tú o alguien autorizado pueda recibir tu pedido.

Si durante el proceso de compra nos has facilitado un nº de teléfono móvil, tras el primer intento de entrega procederemos a ponernos en contacto contigo para concertar un segundo intento de entrega.

En el caso de que la mercancía sea recogida por una persona autorizada, es necesario que este hecho sea comunicado a través de email a la dirección de correo pedidos@bertissima.com en el cual se detallará el nombre, apellidos y DNI o equivalente de la persona autorizada. En el instante de la entrega, el autorizado deberá disponer de una copia de la orden de pedido y de su DNI como prueba acreditativa de su identidad.

  • ¿Qué hago si no recibo mi pedido?

Si han pasado 15 días desde que realizaste la compra y no has recibido tu pedido, comunícate con bertissima.com enviándonos un email a la dirección pedidos@bertissima.com indicando tu número de pedido. A la mayor brevedad nos pondremos en contacto contigo para comunicarte cuál ha sido la incidencia, las acciones que han sido tomadas y cómo la vamos a solucionar.

  • ¿Qué hago si recibo un paquete dañado o abierto?

Los paquetes que salen de nuestros almacenes siempre están cerrados y en perfecto estado. Si recibes un paquete dañado o manipulado a simple vista, indícalo en el albarán del transportista, no lo aceptes y comunícanoslo enviándonos un email a la dirección pedidos@bertissima.com indicando tu número de pedido. Si el paquete dañado ha sido depositado en tu buzón por indicación tuya o si alguien lo recibe por ti, el paquete será considerado como aceptado.

  • ¿Qué hago si recibo un artículo defectuoso o no solicitado?

Si uno de los artículos que has recibido está defectuoso o no corresponde a tu pedido, comunícanoslo enviándonos un email a la dirección pedidos@bertissima.com durante las 24 horas siguientes a la recepción. En tu email indica el número de pedido y la incidencia que ha acontecido, y nos pondremos en contacto contigo indicándote qué debes hacer.

Cuando recibamos tu envío efectuaremos un control de calidad para determinar la causa de la devolución. Si deseas la sustitución del producto defectuoso y disponemos de stock para reemplazarlo, te lo comunicaremos para fijar una nueva fecha de entrega a la mayor brevedad posible. De lo contrario, te reembolsaremos el valor de tu compra afectado por la incidencia en la misma tarjeta con la que realizaste el pago o a la cuenta desde la cual realizaste la transferencia. Todos los gastos de envío irán a cargo de Bertissima.com.

  • ¿Cómo se realiza una devolución comercial?

Los productos adquiridos podrán ser devueltos durante los 7 días hábiles siguientes a su recepción si el cliente así lo desea sin que exista ningún tipo de incidencia.

No serán admitidas devoluciones comerciales, a título enunciativo no exhaustivo, sobre productos desprecintados, sin su embalaje original y/o dañados, así como algunos productos de otro tipo que pueden no admitir devoluciones por sus características específicas, factor que se notificaría durante la venta.

Los productos tienen que llegar en el mismo estado en que se enviaron.

Si no se cumplen estas condiciones el producto será devuelto inmediatamente al cliente y no se aceptara dicha devolución.

Conforme a lo anterior, bertissima.com establece el siguiente procedimiento de devolución detallado a continuación:

El cliente dispondrá de un plazo de 7 días hábiles desde el momento de su recepción para notificar la devolución de su pedido o parte del mismo. Esta notificación ha de realizarse a través del envío de un correo electrónico a la dirección pedidos@bertissima.com .

Tras elegir los artículos a devolver y enviar la petición, se generará una respuesta automática en la que se indicará un código de devolución y los pasos a seguir.

A partir de ese momento, el cliente dispone de un plazo de 3 días naturales para hacer llegar los productos devueltos a la dirección proporcionada por bertissima.com, en las siguientes condiciones:

  1. El producto debe estar en perfecto estado y con su embalaje y etiquetado original. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados han sido usados o manipulados.
  2. El envío debe hacerse usando su embalaje original
  3. El número de la devolución debe estar claramente escrito en el exterior donde se indique la dirección de envío.
  4. Debe incluirse una copia de la factura de compra dentro del paquete (lo encontrarás en: Mi cuenta/Mis pedidos/Ver Factura), donde se marquen los productos devueltos, el motivo de la devolución y el nº de serie del producto.
  5. La devolución debe realizarse por CORREO CERTIFICADO o a través de una empresa de paquetería especializada, preferentemente RMW.

bertissima.com no aceptará devoluciones que no cumplan con las cinco condiciones anteriores.

A lo largo de todo el proceso, le mantendremos puntualmente informado a través de correo electrónico.

A la recepción de la mercancía en devolución, contactaremos con el cliente para comunicarle la aceptación o denegación de la devolución en función de las indicaciones anteriormente expuestas. Si no se cumplen estas condiciones el producto será devuelto inmediatamente al cliente y no se aceptara dicha devolución.

Salvo en el caso que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, los gastos y riesgos vinculados a su devolución serán a cargo del cliente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación. Cuando el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, bertissima.com se hará responsable de la recogida del producto en la dirección que indique el cliente.

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución se efectuará en el menor plazo posible a partir de la recepción de las mercancías por parte de bertissima.com. La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s deducidos. El reembolso no incluye los posibles gastos de entrega.

  • Condiciones de garantía de los productos

Las condiciones de garantía de los productos son la que el fabricante suministra en sus artículos. La mayoría de las veces la información sobre la garantía del producto la encontrarás en la ficha técnica, en el interior del embalaje. Si no encuentras la información que buscas, envíanos un email a la dirección pedidos@bertissima.com.

Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:

  • Si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes.
  • Todos aquellos que especifique el fabricante como usos no adecuados.

 


Comparar 0