Fabricantes

PayPal

BLUSAS Y CAMISAS 

Las blusas y camisas se han convertido en una prenda imprescindible en nuestro outfit diario y las combinaciones o formas de llevarla son infinitas.

En la venta de blusas y camisas online encontramos propuestas que encajan con gustos muy dispares. Hablamos de camisa cuando la prenda, sea de manga corta o larga, tiene cuello, siendo la blusa un tanto más informal y con cuello redondo o en “V”. El cuello, puede dar un toque muy especial a esta prenda y dar vida a un conjunto en apariencia sencillo, como puede ser llevarla con un simple jersey. Aquí, por ejemplo, los cuellos duros, pueden crear un outfit muy elegante, también cuellos estampados o con tachuelas, todo suma para dar a esta prenda el protagonismo que merece. El escote de las blusas también te puede mejorar tu estilo: si tienes la espalda ancha o mucho pecho, apuesta por escote en “v”, creará una línea vertical que estilizará más; un escote cuadrado vendrá bien para aquellas que tengan la cintura más bien delgada y mucho pecho; un escote redondo es ideal para personas delgaditas ya que da sensación de más volumen, este escote y otros como el escote tortuga o el escote cisne, también es idóneo para personas con poco pecho.

Para que te puedas hacer una buena idea de las blusas y camisas online, es recomendable aportar fotos donde se aprecie claramente la caída y se intuya el tejido de esta prenda. Tienes muchas opciones: las blusas o camisas amplias y fuera del pantalón son siempre muy socorridas: tipo blusón o llevándola con un jersey, queda ideal asomando por debajo del jersey y acompañándola de los puños y del cuello también por fuera, todo ello crea un outfit informal pero estiloso. Para un outfit más formal, quedan ideales ceñidas, con blazer, pantalones, faldas rectas etc… Debajo de un vestido dará un toque romántico por el que también puedes apostar en cualquier ocasión. Las mangas abullonadas son tendencia y apropiadas para faldas rectas y por debajo de la rodilla.

Para comprar blusas y camisas es importante para qué la estás buscando e incluso poder sacarle partido para otras ocasiones. En la venta de blusas y camisas y especialmente en la venta de blusas y camisas online importa mostrar lo más fielmente posible la prenda. Una blusa o camisa blanca, aporta un toque elegante y la puedes combinar con cualquier otra prenda.

No existen productos en esta categoría

Comparar 0