ROPA 

En el mundo de la moda encontramos muchas propuestas y en Bertissima seguimos las tendencias sin perder el toque personal.

Para nuestro Showroom o para la venta de ropa online, escogemos prendas talla única (salvo alguna excepción) apropiadas para cualquier momento del día, destinadas a personas que quieren ir elegantes, pero también les apetece sentirse cómodos a lo largo de una frenética jornada.

La ropa online por la que apostamos es cómoda, práctica, puedes aprovechar cada prenda para muchas ocasiones diferentes, evitando así que al comprar ropa tengas que buscar una prenda para cada ocasión. En los últimos años, se han solapado estilos más elegantes con estilos más casual o informales. Quizá hace años hubiera sido impensable llevar una chaqueta de terciopelo con unos vaqueros, o bolsos con brillos acompañando un chaquetón de paño. La moda ha evolucionado y con ello se ha pretendido dar más movimiento a nuestro fondo de armario y a las prendas que antes se limitaban a un momento concreto.

En la venta de ropa y muy especialmente en la venta de ropa online, es importante presentar las prendas para que te hagas una idea de cómo son y cómo combinarlas con otra ropa o con complementos y accesorios de moda: bolsos, collares, gemelos, corbatas, pendientes, foulards etc... Abarcamos un poco de todo para que puedas encontrar fácilmente lo que buscas. A casi todo el mundo le gusta tener en su armario vestidos, buscamos para ello vestidos con los que puedas ir cómoda y al mismo tiempo arreglada. Por ejemplo, vestidos de punto que puedes conjuntar con una levita o un foulard; vestidos más ponibles, ya sea para ir a trabajar o salir a un evento… No puede faltar la falda con la que crear un outfit para cada ocasión, combinándola con un estilo de blusa moderno, en liso o con estampados que también le pueden dar a tu look un aire desenfadado cuando lo requiere o más elegante cuando la ocasión lo exige. Importantísimo es el pantalón, ideal tanto para otoño-invierno como para primavera-verano, estampado o en liso y casi siempre tallas únicas. Buscamos para combinar esta prenda: una chaqueta a juego, una blusa que le dé al pantalón un aire informal… o elegante, un abrigo... Estilo en punto, tanto chaquetas como jerseys y que no falte un abrigo fácil de llevar y de combinar.

No importa qué estilo tengas, aquí encontrarás lo que buscas. Y por supuesto, iremos incorporando moda masculina.

Comparar 0