Fabricantes

PayPal

Relojes sumergibles 

En esta categoría encontrarás todos los modelos que tenemos disponibles de relojes sumergibles para comprar online. Selecciona tu modelo acuático favorito y disfruta del reloj debajo del agua.

Los relojes acuáticos de silicona con los que trabajamos, son unos diseños muy divertidos que presentamos en una gama muy amplia de colores, desde colores más clásicos a colores más atrevidos pero que los puedes combinar con cualquier cosa, de hecho, siempre solemos presentarlos a juego con algunas pulseras que tenemos en nuestras colecciones, son pulseras de tela con muchos colores y que para un regalo, por ejemplo, te pueden quedar ideal combinando tu reloj de silicona con los colores básicos de una de estas pulseras.

Por su diseño, estos relojes sumergibles de silicona, son fantásticos tanto para mujer como para hombre, incluso para adolescentes y niños, porque son colores y diseños que le quedan muy bien a todo el mundo.

Por su bajo coste, puedes comprarte unos cuantos y así vas cambiando de reloj según el look que lleves cada día, además, como son relojes acuáticos, no tienes que preocuparte de andar quitándotelos cuando vayas a la playa o a la piscina e incluso los puedes utilizar como una accesorio más que vaya a juego con tu traje de baño, un reloj para cada outfit veraniego.

A pesar de sus precios económicos, estos relojes de pulsera duran muchísimo, sólo necesitas cambiar cada cierto tiempo la pila y funcionan de maravilla, son perfectamente resistentes al agua y los puedes sumergir hasta 30 metros.

Puedes comprarte un reloj para cada ocasión e incluso es una idea fantástica para el típico detalle que quieres hacer pero para el que no quieres gastarte demasiado, estoy segura que elijas cual elijas, vas a quedar muy bien y te lo preparamos para que ese detalle parezca un regalo fantástico y demuestre también el cariño con el que lo has elegido.

Además, estos relojes sumergibles son relojes de cuarzo, no tienes que andar dándoles cuerda y a parte también los puedes encontrar en su versión digital, para que haya también para todos los gustos en cuanto a relojes… y no sólo en cuanto a colores.

Estos relojes no pasan de moda, siempre que los hemos puesto a la venta, han sido un éxito de ventas y con la llegada de la primavera-verano, volverán a estar en lo más alto.

De todos modos, yo siempre digo que los colores no deben ser estacionales y que incluso en otoño-invierno, son un complemento ideal para dar color a una estación donde priman colores tierra, grises, negros… no te dejes encasillar y pon color a tu look, siempre.

Catálogo de relojes sumergibles

Comparar 0