Fabricantes

PayPal

Gorros de baño vintage 

En esta categoría encontrarás todos los modelos de gorros de baño vintage que tenemos disponibles para comprar online.

Con la llegada del verano empezamos a organizar nuestros planes para la playa o la piscina y sacamos de nuestro armario todo lo que necesitamos.

Hace algunas décadas, el look para el momento baño, se cuidada muchísimo, no sólo a la hora de elegir el traje, sino también el gorro, era un accesorio muy importante, siempre con elegantes adornos y a juego con el traje de baño.

En la actualidad también se está cuidando mucho el look y los gorros de baño vintage juegan un papel muy importante.

Los más demandados son los gorros de baño llenos de flores, con su colorido, estos hacen que el gorro de baño vintage sea un “must have” para ir elegante incluso a la playa o a la piscina, ahora el gorro de baño tiene una utilidad a parte de aquella para la que fue concebido allá por los años 20 del siglo XX, para proteger el pelo y que la permanente de las mujeres, que era muy cara, no se estropeara.

En un principio se fabricaban de goma y con el tiempo, empezaron a fabricarse a base de silicona y materiales más resistentes.

Los gorros para el baño ya empezaban a dejar de tener la misión de proteger el peinado o evitar que el pelo largo obstruyera los conductos de las piscinas, ahora eran un accesorio de moda más, los gorros de baño vintage dan elegancia y glamour al look. Además se han puesto de moda, tanto con muchas flores como lisos, jugando en este caso con los colores y detalles añadidos.

Los gorros de baño con flores son fantásticos para combinar con el traje, si llevas un bañador monocolor, puedes combinarlo con gorros de flores de varios colores que combinen con el color del traje de baño, si por el contrario éste es de muchos colores, escoge un gorro de baño, ya sea liso o multipétalos, en un solo color, quizá mejor en el color que predomine en el estampado del bañador.

Hay otros modelos que son lisos y llevan un par de flores de color diferente al del gorro, estos también son ideales y con esa combinación bicolor, te va a dar mucho juego en tu outfit de verano, aunque también en invierno, cuando vayas a practicar natación, lo puedes utilizar y estar siempre elegante. Como ves, también puedes marcar estilo cuando vayas a la piscina.

Modelos de gorros de baño vintage

Comparar 0