Fabricantes

PayPal

Relojes de papel Pappwatch 

En esta categoría encontrarás todos los relojes de papel pappwatch para comprar online, todos divertidos y prácticos, visita los modelos que te ofrecemos en nuestra tienda y selecciona tu favorito.

El diseño de los relojes de pulsera ha ido evolucionando y han pasado de ser algo necesario a ser un accesorio que da un toque especial a nuestro look.

Además de buscar en un reloj que sea ligero y esté hecho con materiales de primera calidad, se cuidan especialmente sus diseños hasta convertirlo en un accesorio de moda en toda regla: se buscan correas fashion, con diseños y colorido que den a tu look un toque elegante y divertido, esferas funcionales pero también con diseños que hagan que para esa muñeca ya no necesites un brazalete o pulsera, porque tu reloj ya te lo está diciendo todo, en fin, relojes para decirte la hora, sí, pero también como si fuera una pulsera más.

Relojes de papel

Pero ahora te presentamos un reloj que marca la diferencia, que rompe todos los moldes en la creatividad de este accesorio y que nunca te podrías imaginar, son los relojes de papel pappwatch. Sí, has leído bien, de papel.

Funcionan perfectamente y se adaptan a tu actividad diaria, se componen de un mecanismo digital y funcionan a base de una pila de botón de larga duración, el papel es también muy resistente, ya que lleva un tratamiento especial para que no se rompa, aunque todos los días te lo andes quitando y poniendo.

A parte de ser sorprendentes y muy originales, estos relojes de papel cuentan con unos diseños que los hacen piezas casi únicas, porque los diseños van cambiando constantemente y se basan en creaciones de artistas que no vas a ver por ahí con frecuencia, van a marcar la diferencia y le van a dar a tu look un toque muy personal y atrevido.

Con tu reloj de papel llamarás la atención, son piezas que arrancan de la gente una sonrisa y sobre todo una exclamación de sorpresa.

Son también un regalo muy especial, puedes elegir el modelo que más se adecúe a la personalidad del homenajeado/a, los hay más modernistas, más clásicos, monocolor, en fin, los tienes para todos los gustos.

Los relojes de papel pappwatch son la sorpresa de la temporada e ideales para cualquier estación del año, puedes adaptarlo dependiendo del diseño, por ejemplo, ideales para primavera verano son los relojes de papel de un solo color, en tonos ácidos como el fucsia, verde manzana, lima etc… si lo quieres para una fiesta, en dorado y si ya nos metemos en otoño-invierno, busca colores para tierra u oscuros.

Modelos de relojes de papel pappwatch

Comparar 0