Fabricantes

PayPal

Bolsos tipo Kelly 

Los bolsos tipo Kelly que encontrarás en nuestra tienda online para comprar, deben su nombre a la actriz y princesa de Mónaco, Grace Kelly, ya que los hizo muy populares, aunque fue a principios del siglo XX cuando salió a la luz una especie de bolso que serviría de inspiración para el diseño de lo que hoy conocemos como bolso tipo Grace Kelly.

En aquellos años no estaban pensados como un complemento de moda, sino que servían para guardar accesorios para jinetes y caballos, posteriormente, fue la Firma de lujo Hermés la que, basándose en este bolso para herrajes, diseñó un bolso de mano que se haría muy popular cuando lo empezó a lucir Grace Kelly.

Este bolso tiene forma de trapecio siendo más ancho en la base; en el frontal tiene un cierre con solapa, que en el modelo original contaba con un elemento que facilitaba pasar las correas de herrajes del cierre, otros bolsos que se han inspirado en este modelo, han prescindido de este elemento, no renunciando sin embargo al estilo que marcó en su día el bolso que lució la princesa.

El tipo de cierre de estos bolsos inspirados en el de la Firma francesa ha ido evolucionando, si bien los originales han mantenido su cierre primitivo.

Colección de bolsos fieltro

Con el bolso fieltro en nuestra colección de bolsos de mano, hemos querido incorporar un complemento de estilo clásico para adaptarlo a los looks más contemporáneos. Los bolsos tipo kelly que incluimos en nuestra colección de bolsos de mano, son estos bolsos fieltro, que mantienen el diseño trapezoidal y la solapa en el frontal que cierra con una hebilla con cierre tipo torniquete.

Estos añaden el elemento curioso del fieltro, haciéndolos ligeros y también muy originales, además del cierre de solapa, cuentan con una cremallera que los hace más seguros y con una cinta que la puedes utilizar para llevarlos a hombro y tener las manos más libres.

Además, no están pensados para una franja de edad o un estilo determinado, cualquiera los puede llevar, tanto si prefieres un look más clásico y formal como puede ser, por ejemplo, un traje de chaqueta, o algo más casual como son unos simples vaqueros con una camiseta básica y una chaqueta de punto o una levita.

Estos bolsos tipo Kelly están causando furor entre nuestras clientes y pueden estar presentes en todas las temporadas, marcando la estacionalidad el material del que estén hechos. ¡Bienvenida al estilo Bertissima!

Modelos de bolsos tipo Kelly

Comparar 0