Fabricantes

PayPal

Bolsos Rafia 

Los bolsos de rafia tienen un estilo propio y sí es cierto que se consideran más bien un complemento estacional.

La rafia tiene muchos usos, pero uno de ellos es precisamente como hilos entrelazados, flexibles creando bolsos que dan un aspecto fresco e informal y son ideales en sus múltiples diseños: tipo clutch, bandolera, incluso como capazos… son ideales para tu look en primavera-verano y son ideales tanto en colores lisos, como con diferentes combinaciones, el tono natural de la rafia combina con todos los colores.

A pesar de ser considerados bolsos más apropiado para primavera-verano, los diseñadores van incorporando poco a poco modelos que puedes lucir sin necesidad de ser un look muy playero, te van a quedar ideales con vestidos estampados, con un look en vaqueros, vestidos largos con un aire hippy etc.. .

Los bolsos rafia todos los años son tendencia, por eso con ellos siempre irás a la moda, aunque los tengas de temporadas pasadas, no son por ello una inversión para usar una vez y luego no saber qué hacer con ellos, sino que es un complemento que podrás ir reciclando e incorporando a tus nuevos estilismos.

Si los cuidas y los guardan bien, los tendrás por mucho tiempo, porque son muy resistentes gracias precisamente a la flexibilidad del tejido y a sus hilos entrelazados, que ayudan a contener el peso sin que haya deterioro, aun así, os recomiendo que no carguéis vuestros bolsos de rafia, no sólo por vuestra espalda, que es lo más importante, sino también por la estética del bolso, un bolso rafia muy cargado pierde todo el encanto.

Conviene también tener en cuenta que un bolso de rafia es siempre un elemento muy alegre e idóneo para combinar a la perfección con un look casual, informal e incluso con outfit festivo, para este último look, te iría muy bien, por ejemplo, un bolso tipo clutch.

Si prefieres los bolsos rafia para ir fantástica incluso a la playa o de paseo, te pueden quedar ideales con unos shorts, por ejemplo, en tonos tierra, que combina muy bien con el color natural de la rafia y sus combinaciones con otros colores y, por ejemplo, una camiseta amplia de color blanco.

Está claro que la rafia puedes combinarla con diferentes estilos y que ya no es un complemento sólo útil para un día de playa. Selecciona tu modelo para comprar online en nuestra tienda.

Modelos de bolsos rafia online

Comparar 0