Fabricantes

PayPal

Anillos chapados en plata 

Todos los accesorios que tengan un contacto con tu piel y no sean metales nobles, como puede ser el caso de los anillos chapados en plata, deben estar cuidadosamente seleccionados para que, aunque sean bisutería y no aporten la garantía que puedan dar los anillos de plata, no te den problemas de alergia o simplemente pierdan su baño o enchapado a la primera de cambio.

Anillo chapado en plata de calidad

Sobre todo, en las manos, que todo lo tocan y además tienen el problema añadido del sudor o los agentes externos como el agua, jabón, colonias etc… es importante que la calidad del accesorio, en este caso del anillo chapado en plata, sea la mejor posible sin por ello tener que ser joyería o bisutería fina.

A veces, simplemente no podemos o no queremos hacer un gasto excesivo y queremos comprar anillos chapados en plata para un look informal o simplemente para el día a día, una rutina para la que no necesitamos llevar un anillo bueno. Entre los anillos chapados en plata, tienes también muchísimas posibilidades que te harán llevar un anillo espectacular por muy poco dinero, o al menos mucho más asequible que un anillo de plata.

A veces, un simple cristal de strass puede darle a la pieza una apariencia espectacular que, incluso en ocasiones, en la distancia, claro está, se puede confundir con una pieza de joyería; también algunos esmaltes, charms adheridos al anillo, tienes muchas posibilidades para hacer de un anillo chapado en plata, un accesorio que cumpla su función, completar en algo tu look.

Si ya de por sí la plata necesita cierto mantenimiento, más que el oro, ya que su uso va haciendo que se envejezca, en las piezas de bisutería, piezas con un enchapado o con un baño en plata, el mantenimiento y correcto uso de la pieza es muy importante.

Las capas, recordemos, se van a aplicar sobre ciertos metales, luego lleva este enchapado o baño para dar un efecto de plata. Lógicamente, cuanto más gruesa sea la capa, más duradera será la pieza, pero como ocurre con los anillos que trabajamos y llevan especialmente baño de plata, la capa protectora es muy importante para garantizar la durabilidad de la pieza y que la puedas disfrutar durante mucho más tiempo.

Intenta no guardarla en el joyero con otras piezas con las que pueda rayarse y por tanto perder no solo la capa protectora, sino también el baño.

Visita nuestro catálogo de anillos para comprar online y selecciona el que más te guste para ti o para regalar.

Catálogo de anillos chapados en plata

No existen productos en esta categoría

Comparar 0