Categorías

Fabricantes

PayPal

Lista de productos por fabricante Joyería brasileña fane´s

Joyería de moda. Anillos, pendientes, pulseras, colgantes, collar.es, cadenas, broches, etc..

Solamente piezas de calidad, 100% naturales, antialérgicas y con certificados de origen. En este apartado os presentamos las piedras que utilizamos, materiales, baños, tallas, cuidados con las piezas y garantías de fabricación.

Todas las piedras - Ágatas, Sodalita, Jaspe, etc - son naturales. No trabajamos ni con sintéticos, ni con resinas, ni con cristales.

El tallado de las piedras puede ser facetado - talladas a mano o con máquinas - o cabochon, piedra lisa. El baño de las piezas puede ser liso o satinado. Además, trabajamos con bases de madera, piedra natural y revestimiento de piel natural de Pitón.

Como piedra destacada tenemos las Drusas. Las DRUSAS son núcleos de ágatas, la parte de la geoda que brilla, que representa de un 3% a un 5% de la totalidad de la piedra

Nuestas piezas son bañadas en oro de 18k con 12 milésimas, y en plata 925 con hasta 40 milésimas, lo que garantiza mayor durabilidad y calidad de las piezas.

Cuando buscamos colecciones para componer lo que es nuestra Firma, consideramos factores muy diversos, siempre tratamos que todo el mundo pueda encontrar en nuestra tienda lo que está buscando, el presupuesto con el que cuenta, el estilo que le gusta y aquello con lo que está más cómodo.


Una de nuestras apuestas más cuidadas es la joyería brasileña fane´s, es una joyería que cuenta con unos diseños originales y que llaman la atención, son piezas que rozan la exclusividad, ya que cada pieza suele traerse en varias tallas, pero muy pocas unidades y esto es para toda España, así que la posibilidad de que te topes con alguien que lleve una de estas joyas brasileñas es bastante remota. Son piezas hechas a base de bronce con baño de oro 18k, lo que en España no entra en la categoría de joyas como tales, pero tampoco en bisutería, ese término medio es lo que se denomina semijoya, término que en España no se utiliza pero que existe. Por su calidad y materiales, estas piezas nunca podrían ser bisutería, así que piensa que cuando te compres una pieza fane´s, lo que estás comprando es una pieza exquisita, tanto en calidad como en diseño, tanto es así, que la firma da una garantía a cada pieza de año y medio, porque están seguros de la calidad.


Comprar joyería brasileña es comprar calidad, es comprar buen gusto y es acertar seguro, si estás pensando en hacer un regalo especial y con el que vas a acertar sin lugar a dudas, en esta joyería brasileña tienes una baza segura.


En la venta de joyería brasileña cuidamos también mucho al cliente final, tratando de aconsejarle lo más posible sobre el tipo de pendiente que le puede quedar bien, o escuchando atentamente sus hábitos y gustos para saber ofrecerle exactamente lo que está buscando para conseguir así, que su grado de satisfacción sea máximo y disfrute lo más posible de su adquisición.


Compra una pieza fane´s, es comprar una pieza para siempre, con la que vas a llamar la atención y que va a dar a tu look un toque de distinción como si de una joya de gran valor se tratara.


Elije una de estas piezas y no te arrepentirás, sus acabados, sus piedras naturales, la drusa, todo en estas piezas es algo especial y con algo de fanes, puedes llevar un outfit sobrio, sin grandes excesos, que parecerás la más elegante de todas.


Catálogo de joyería brasileña Fane´s

Más
Comparar 0