Fabricantes

PayPal

Bolsos con luz interior 

En esta categoría encontrarás todos los modelos de bolsos con luz interior para comprar online. Visita nuestro catálogo y selecciona el que más te guste.

Siempre buscamos ofrecerte complementos y accesorios que no sólo incorporen diseños atrevidos y novedades sorprendentes, sino que hagan tu día a día más cómodo sin dejar de lado la importancia de dar a tu look un toque adecuado para cada ocasión.

Queremos que también aquí encuentres un regalo original y especial sin miedo a que puedas coincidir con otros invitados en el tipo de obsequio; queremos que esboces una sonrisa, queremos sorprenderte con algo novedoso, con estilo y elegante.

Por ello, hemos incorporado en nuestras filas los bolsos con luz interior, porque queremos hacerte la vida más fácil, con esta luz vas a poder encontrar lo que lleves en tu bolso mucho más rápido y también lo llevarás todo mucho más ordenado.

Este bolso con luz led tiene un mecanismo que está integrado en el forro interior de los bolsos, son dos bombillas led estratégicamente colocadas para que ilumine todo el interior y que funcionan gracias a una batería que tiene una duración estimada de dos años. La luz se enciende de forma manual y se apaga automáticamente pasados 15 segundos.

Cuántas veces estamos en un sitio donde no hay demasiada luz o incluso tenemos que buscar en el coche las llaves de casa o las gafas, por eso, la luz interior que incorporan estos bolsos es un elemento que te va a sorprender, pero también te va a sacar de más de un apuro, además, llevan luces led, que duran mucho más y las baterías duran al menos dos años.

El valor añadido de estos bolsos es por supuesto el hecho de que lleven incorporado el mecanismo para iluminar su interior, pero no se descuida el tema del diseño, ya que son bolsos modernos y para distintas ocasiones, también los tienes de diferentes tamaños, modelos y acabados, con materiales resistentes como es el material tessaro, un vinilo teturizado, impermeable y muy resistente o incluso, excedentes de cinturón de seguridad de coche

Estos bolsos con luz interior son una auténtica revolución y un regalo perfecto; disponen de bolsillos interiores para distribuir tus cosas y tenerlas siempre al alcance.

Te vas a quedar con tus amigos cuando os veáis y saques tu bolso con luz interior, vas a ser la sensación.

Estos bolsos tienen distintos acabados, algunos vienen en piel y otros con tela; también los diseños son diferentes, unos son bolsos de mano, otros bandolera y bolsos/cartera para cuando quieras salir llevando únicamente lo imprescindible. No te pierdas tu bolso con luz interior, están genial y le van a dar a tu look un toque muy especial, porque, además, los modelos son vanguardistas por dentro y por fuera, cuidando mucho el acabado.

Modelos de bolsos con luces en el interior

Comparar 0