Broches y Agujones 

Mucha gente no se aclara a la hora de utilizar los términos Broche y agujón. Broche se considera un sinónimo de agujón, ya que en ambos casos, se trata de una pieza casi siempre metálica, aunque también puede ser de madera, cerámica o plástico, con dos partes que se enganchan entre sí.

En la venta de broches y agujones online a mi me gusta diferenciarlos, ya que el broche, en la mayoría de los casos, es una pieza que suele llevar adherido o soldado en su parte trasera un mecanismo del estilo de los imperdibles, que hace que parezca que la pieza está pegada a la prenda sobre la que se coloca.

El agujón, suele llevar también adherido a la parte superior, la parte decorativa, un elemento del que arranca una especie de alfiler en cuyo extremo colocamos un tope que es el que va a sujetar la pieza a la prenda sobre la que se coloca para evitar que se salga y se extravíe.

Catálogo de broches y agujones

Los broches y agujones online de nuestro catálogo se muestran de la mejor manera posible y por lo general utilizamos una especie de busto con una prenda para que te puedas hacer una idea de cómo queda. En el caso del agujón, siempre vas a ver el broche y que en la parte inferior se aprecia una especie de tope, generalmente como un puntito metálico, quedando lo que es el alfiler, oculto bajo la prenda.

Para que puedas comprar broches y agujones en nuestra tienda, tratamos de dejar muy claro el material del que están hechos, dimensiones y pesos y siempre con fotos que reflejen lo mejor posible el diseño. En la venta de broches y agujones, es muy importante y recomendable, exponer este tipo de piezas prendidos en ropa sobre todo oscura, para que puedas apreciar bien los diseños, acabados y efectos.

En la venta online contamos con fotos proporcionadas en su mayoría por las Firmas creadoras de estos Accesorios, que reflejan el buen hacer y el estilo de sus piezas e intentamos que puedas apreciar a escala cómo te pueden quedar en tu outfit, entendemos que no es lo mismo que comprarlos en una tienda física, por eso tratamos de ajustarnos lo más posible en las fotos a su apariencia real. La mayoría de broches y agujones con los que trabajamos están hechos con base de latón con baño de oro o plata.

Comparar 0