Gargantillas 

Las gargantillas son consideradas por algunos como una especie de cadenas cortas o pegadas al cuello. En la venta de gargantillas online tenemos que ser un poco más precisos, ya que una gargantilla no es exactamente una cadena, sino un accesorio cuya denominación ya indica de por sí el largo que estamos buscando.

Mostrar gargantillas online no es demasiado complicado, siempre que utilicemos una foto con un peto expositor para que muestre de la mejor manera posible, el efecto en nuestro cuello.

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar gargantillas online?

Al comprar gargantillas, nos fijamos simplemente en si las queremos más o menos ajustadas, ya que hay personas a las que les justa totalmente pegadas al cuello (es el caso de los chokers) y otras prefieren un poco más sueltas.

En la venta de gargantillas es bueno que tengamos en cuenta tu estilo, para qué look te la quieres comprar y, muy importante, con qué escote las vas a utilizar.

Gargantillas más sofisticadas o con más elementos, son ideales para camisas con cuello italiano o en pico, en este caso dejamos botones superiores desabrochados para dejar entrever la gargantilla.

Con cuello solapa, recomendaríamos una gargantilla muy fina que quede justo a la altura del comienzo del cuello de la camisa. Aunque en invierno, por aquello de ir más abrigadas utilizamos menos las camisas de cuello caja, escotes palabra de honor o las camisetas, son unos escotes o cortes donde la gargantilla puede ser el accesorio más recomendable.

Aconsejamos para este tipo de prenda, unas gargantillas que no queden por encima o a la altura de este cuello, porque el efecto que dará es el de ser un poco menudita acortando centímetros de nuestro cuello, con una gargantilla un poco más larga, se deja ver la parte superior de la blusa y es más favorecedor.

En caso de escoger este último tipo de blusa o una camiseta, no importa si es una gargantilla finita o más gruesa, cualquiera puede quedar muy bien.

En nuestra venta de gargantillas online, recomendamos para esos cuellos estilo italiano las gargantillas con motivos geométricos, con más cuerpo y laminadas en oro o plata y también recomendamos gargantillas lacadas, aunque encontrar este tipo de gargantillas es para nosotros un poco más complicado y no siempre las tenemos porque al aplicar color, ya se convierte en un accesorio más estacional, aportando colores más ocres y cálidos en otoño-invierno y colores más alegres y subidos en primavera-verano.

Comparar 0