Fabricantes

PayPal

Pulseras chapados en oro 

Como ya sabrás, la técnica del chapado en oro es aquella por la que a una pieza de un metal más o menos corriente, se le aplica una fina capa de oro, oro que, dependiendo de la pieza, podrá ser en ocasiones de 14K o bien de 18K.

Las pulseras chapadas en oro tienen muchas veces una base de latón y si el proceso de chapado se ha elaborado correctamente, una pulsera chapada en oro puede llegar a durar unos diez años, siempre que no se utilicen sin cuidado o se guarden amontonadas en un joyero; tampoco ayuda que no las protejamos ante agentes como cremas, colonias etc… que, aplicándose directamente, no harán sino acelerar la oxidación y que la capa de oro se levante antes de tiempo.

Las pulseras chapadas en oro, dado que su calidad es inferior a las que llevan baño o las que son de oro macizo, juegan con el diseño para darle a la pulsera más calidad y valor. Es muy importante que el proceso de chapado se haga correctamente para evitar que se desprenda la fina capa de oro con más rapidez.

Normalmente este enchapado suele llevar una capa que lo protege de agentes externos y evita que el metal base salga y pueda provocar alguna que otra alergia. El bajo coste de estas piezas, también te puede permitir comprarte más y hacer combinaciones muy interesantes con otras pulseras chapadas en oro, otras con piedras coloridas etc… y dar así más color a tu outfit.

En las pulseras chapadas en oro también puedes encontrar un chapado en oro amarillo o también otro que es más estacional pero también tendencia, como es el oro rosa.

Los baños y enchapados en bisutería son cada vez de mayor calidad y esto, junto con el mayor cuidado que ahora se tiene con los diseños y que metales como el niquel o el cadmio, que causaban muchas alergias, se utilizan cada vez menos, hacen que estas piezas sean cada vez más tenidas en cuenta y se utilicen incluso para complementar tus prendas de ropa de calidad superior, ya que el toque de color y estilo que aportan estas pulseras, aunque no sean joyería, es algo que incluso diseñadores tienen en cuenta a la hora de buscar elementos para complementar sus creaciones.

No tengas reparos a la hora de comprar online tu pulsera con chapado y recuerda que también la bisutería marca tendencia. Visite el catálogo online de nuestra tienda y selecciona ahora tu favorita.

Catálogo de Pulseras con chapados en oro

Comparar 0