Fabricantes

PayPal

Colgantes bañados en oro 18k 

Los colgantes bañados en oro 18k con los que trabajamos se adaptan a todos los gustos tanto por diseño como por tamaño.

Algunos aplican el baño sobre piezas de latón, después tres o cuatro micras de plata y finalmente el baño de oro (en estos casos muy fino). Pero entre estos colgantes 18k, también está el colgante de 18 kilates que aplica el baño sobre bronce, dando a la pieza una categoría superior, categoría de semijoya.

¿Cómo combinar tu colgante bañado en oro de 18 Kilates?

Estos colgantes los combinamos a veces con cadenas de oro, no bañadas, también con cuero de diferentes colores etc… Para cadenas o cintas más largas, consideramos más apropiados un colgante de mayor tamaño, ideales son los que presentamos sobre latón con plata y baño de oro, con diseños muy modernos y motivos florales.

Mezclar el colgante bañado en oro con cuero, crea un contraste que le da un aire casual al accesorio, si por el contrario lo combinamos con una cadena de oro, el mismo colgante lo puedes utilizar para una ocasión más especial.

Los colgantes se han pulido muy cuidadosamente, lo que hace que, al ser la superficie tan lisa, coja el baño mucho mejor, esto, junto con la capa que protege el baño, hacen que dure mucho más, un buen baño, si se cuida adecuadamente la pieza, puede durar hasta diez años.

No sólo colgantes bañados en oro 18k con cordel largo, también tenemos una colección de gargantillas en las que incluimos diseños de colgantes similares a otros más grandes, pero en este caso más pequeños, ya que cuando se trata de una gargantilla, no conviene que el colgante sea demasiado grande, sobre todo si te gusta llevar la cinta muy pegada al cuello, como los chokers, que ahora están tan de moda.

Con un vestido, sobre todo sin la cintura marcada, yo te recomendaría más bien un colgante grande con una cadena larga, no así si escoges para tu look un pantalón, procura que la cadena no sea muy larga para que no choque con la hebilla del cinturón y si ésta es más bien grande y con filigranas, no escojas tampoco un colgante grande e historiado y busca otro más discreto.

En cualquier caso, para gustos los colores, como se suele decir, escoge el colgante que más te guste y lúcelo como te sientas más cómoda y creas que te queda mejor.

Catálogo de colgantes bañados en oro de 18k

Echa un vistazo a nuestro catálogo de colgantes bañados en oro de 18k y selecciona el que más te guste para comprar online.

No existen productos en esta categoría

Comparar 0