Fabricantes

PayPal

Pendientes de drusas  

Los pendientes drusas que podrás comprar online en nuestra tienda, tienen categoría de semijoya, ya que la piedra es de primera calidad, procedente de Brasil, y se monta sobre piezas de bronce bañado en oro 18K.

Catálogo de pendientes de drusas

El pendiente drusas forma parte de catálogo muy especial que incluye pendientes cortos, tanto de botón como de colgar, que unas veces combina con una piedra natural colorida, otras con circonitas, llevando en este último caso un baño que le haga destacar a la Drusa sobre el color natural de la circonita, por ejemplo, drusa azul, o con polvo de oro, drusa bronce, incluso a veces combina dos baños diferentes de drusa, por ejemplo, una drusa platino, que da efecto como un brillante con una drusa negra.

A veces, esta colección de pendientes drusa cortos, coexiste con otro, el pendiente de cristal de roca, ya sea facetado o en cabujón, también montado en pieza de bronce con baño oro 18K. Espectaculares y elegantes pueden resultar los pendientes de drusas largos, con diferentes diseños y con combinaciones como puede ser la drusa blanca con circonitas, muy elegante.

Los pendientes largos dan pie a sin fin de formas y combinaciones, que te harán dudar cuando te los vayas a comprar y al ser piezas que no se ven en muchos sitios, te podrán dar cierta “exclusividad”.

Si te decides a comprar pendientes drusas, vas a acertar seguro en tu elección, incluso si lo que estás buscando es un toque especial para tu vestido de novia, puede ser una opción muy elegante y sin llegar a tener que gastar tanto como si compraras unos pendientes de brillantes.

Además, tienen garantía de 18 meses, lo que certifica el valor de la pieza que estás adquiriendo.

La drusa también queda muy bien si la combinas con un material tan diferente como es la piel 100% natural de pitón montada sobre la pieza de bronce bañada en oro 18K. Una combinación muy especial también, puede ser la piel de pitón teñida de amarillo con las drusas oro, ese contraste entre lo mate de la piel y el brillo de la drusa acompañado del baño oro 18K, harán que tus pendientes no pasen desapercibidos.

O el contraste de una piel de pitón teñida de rojo, con una drusa oro resulta absolutamente increíble. Los pendientes de drusas, marcarán tu estilo diferente, visite nuestros modelos para comprar online en nuestra tienda.

No existen productos en esta categoría

Comparar 0