Fabricantes

PayPal

Anillos drusas 

En las piezas, sobre todo de semijoyas, la Drusa es un elemento que se utiliza muy a menudo. Los anillos drusas son muy apreciados, no sólo por la calidad de la piedra, sino también por la apariencia de joya que le da al anillo gracias a su brillo especial.

Tipos de anillo de drusas

El anillo drusas puede presentar diferentes apariencias gracias a las tendencias que presenta esta piedra. El color natural de la Drusa, es el blanco, si bien puede aparecer en otros colores como es el rosa, malva gris, azul claro, oro etc…

Por ejemplo, si hablamos de Drusa oro, es porque lleva un baño de polvo de oro 18K que se aplica sobre la Drusa, si hablamos de Drusa Titanio es porque se aplica titanio sobre la piedra. En este apartado es muy importante destacar el anillo de cristal de roca, aquí, la piedra que denominamos cristal es en sí, un cuarzo transparente en su estado más puro.

El cuarzo destaca sobre todo por su dureza y puede ser en cabujón o superficie lisa, o bien facetado. Volviendo a los anillos drusas, quiero comentaros que gracias a su textura y su brillo, sea en el color natural de la Drusa, el blanco, o en los otros colores en los que la podemos encontrar, es una pieza que encaja perfectamente. En anillos con montura con baño de oro 18K, realza su brillo todavía más, y va más allá, si la Drusa que se utiliza es la
Titanio, el efecto visual es como si fueran brillantes pequeños y da un aspecto súper elegante al anillo.

También da un efecto más juvenil cuando, por ejemplo, se utiliza la Drusa azul Jeans con su azul intenso; quedan también espectaculares las drusas blancas en una mano bronceada, le da un toque de luminosidad que no muchas piedras pueden aportar. No sólo sobre base de bronce con baño oro 18K, comprar anillos drusos puede ser también un acierto eligiendo esta piedra en combinación con piel de pitón auténtica, la utilización de dos texturas tan dispares, da todavía más encanto y originalidad a la pieza.

Por ejemplo, piel de pitón teñida de azul intenso en contraste con una drusa con polvo de oro 18K, triunfa por lo diferente y exclusivo. Incluso usar la drusa sobre montura de madera da un toque diferente y atrevido y puede hacer de este anillo semijoya, una pieza de uso también más casual.

A continuación, puede visitar nuestro catálogo de anillos de esta categoría para comprar online:

Catálogo de Anillos de Drusas

Comparar 0