Fabricantes

PayPal

Anillos Plata 925 artenanos 

Aunque el oro siempre ha destacado más en una pieza por su brillo y, por supuesto por su valor, no queremos dejar tampoco de lado un metal tan noble y con tantas posibilidades como la plata. En esta categoría contamos con anillos de plata 925 artesanos que podrás comprar fácilmente.

¿Cómo son nuestros anillos artesanos?

No son unos anillos de plata corrientes, ya que están hechos de forma manual y con la mejor calidad, como es la 925. La plata es un metal noble, pero nunca se puede usar en un porcentaje del 100%, porque las piezas se doblarían, por ello, como le pasa al oro, se deben mezclar con otro metal. El más común es el cobre.

Por tanto, un anillo de plata 925 llevaría un 92,5% de plata pura y un 7,5% de cobre. Lo que nosotros presentamos, es un anillo de plata artesano que además de utilizar este noble metal con una exquisita técnica, añade el valor de ser piezas exclusivas porque tú vas a escoger un modelo concreto de anillo y después lo vas a individualizar dibujando un diseño o motivo propio para que la artesana lo plasme en la pieza, esto hará que tu anillo de plata, que estos anillos de plata 925 artesanos, sean exclusivos en sí mismos, porque cada uno tendrá un sello personal y un Certificado de pieza única que acompaña a cada pieza en su packaging.

Con relación al cuidado de estos anillos, recomendamos algunas cosas básicas para que se mantengan siempre en perfecto estado y lo luzcas como el primer día. Cuidar una joya de plata no requiere técnica, pero sí es muy importante su limpieza ya que si no pueden perder por completo su encanto.

Un buen consejo puede ser utilizar una franela limpia y seca, aunque también hay gente que opta por sumergir la pieza en agua caliente con jabón líquido o bicarbonato de sodio durante diez minutos, se seca la pieza con sumo cuidado y tu anillo volverá a relucir.

Es muy normal que la plata se oscurezca, bien por el ambiente bien por el PH de cada uno, incluso se pueden oscurecer, aunque las dejemos guardadas, por eso utilizarlas con frecuencia es lo mejor para que estén lustrosas, porque también por su uso, se pueden ir puliendo.

Es recomendable guardarlas en lugares ventilados para evitar su oxidación y nunca junto a otras piezas, evitando así que tu anillo se raye.

Visita nuestro amplio catálogo de anillos para comprar online.

Catálogo de anillos de plata 925 artesanos

Comparar 0