Fabricantes

PayPal

Gorros 

Los gorros nos aportan mucho al estilismo. En esta categoría encontrarás todos los modelos para la venta de gorros online, selecciona tú favorito.

Para saber cuál te quedará mejor, has de tener en cuenta tu tipo de cara y color de piel, por ejemplo, si tu rostro es cuadrado, te aconsejo las boinas, si por el contrario es ovalado, tienes suerte porque a esta forma de cara le queda bien cualquier gorro.

Si tu cara es más bien redonda, te pueden quedar bien los gorros de punto con pompón, lo que conocemos como borsalino y si es alargada, evita los más alargados.

Como te decía, el tono de tu piel también es importante: si es clara, te quedarán mejor los gorros oscuros, si es rosada, el rojo es ideal; a las pieles más bronceadas les sienta bien cualquier color.

Por todo esto, en la venta de gorros online es importante que mostremos buenas fotos y a ser posible con una modelo, para que os hagáis una idea mejor de cómo os pueden quedar, aunque no os los podáis probar.

Cuando hablamos de este accesorio, a veces no sabemos si decir sombrero o gorro, pues bien, es muy fácil: el gorro no tiene visera como puede ocurrir con las gorras y el sombrero tiene alas a su alrededor.

Para la venta de gorros hemos escogido unos muy sencillos, pero no por ellos menos estilosos, con forro en el interior la mayoría de ellos, para que el tacto sea más agradable y también alguna que otra boina.

Para la venta de gorros online, mi consejo es que sean más bien sobrios, queda más elegante si son de un solo color y los vas a poder combinar con cualquier cosa, te aconsejo también que no queden muy justos ni cubran toda la cabeza, ponlos un poco hacia atrás y deja algún pelo suelto, si tienes flequillo, déjalo asomando por el gorro, queda más natural.

Para comprar gorros online te pueden ayudar algunos consejos como, por ejemplo: intenta que el gorro que elijas sea proporcional a tu rostro y estatura, si no eres muy alta, mejor que elijas un gorro pequeño, nosotros te indicaremos las medias para que te puedas hacer una idea, pero no olvides que no queda bien llevar el gorro muy ajustado; si eres más alta, ya puedes jugar con gorros más voluminosos y con añadidos.

Teniendo en cuenta todos estos consejos, te será más fácil dar con el gorro adecuado para ti.

Catálogo de gorros online

No existen productos en esta categoría

Comparar 0