Fabricantes

PayPal

Ponchos 

En esta categoría encontrarás todo nuestro catálogo para la venta de ponchos online, selecciona tu favorito.

El poncho es una prenda que tiene sus orígenes en América del sur y puede tener distintas formas: cuadrada, triangular etc…

En mi opinión se trata de una prenda ideal para looks un poco más informales.

En la venta de ponchos online es interesante ofrecer información lo más amplia posible de cómo y con qué utilizar esta prenda que, por otro lado, no es en España tan común, aunque esto está cambiando. Los ponchos son más bien amplios, se les ve mucho más que cualquier otro accesorio que incluyas en tu look, por eso, es recomendable darle cierto protagonismo y adaptar los demás accesorios que lleves a esta prenda, que sean elementos básicos y no le quiten al poncho la relevancia que tiene.

En la venta de ponchos hay que tener en cuenta a la hora de hacer propuestas, que los ponchos no solo son cerrados, el típico que es como llevar un jersey de cuello vuelto o en pico, son también muy estilosos los ponchos abiertos, con efecto como si fueran una chaqueta amplia y siempre con cierto largo y sin perder la forma cuadrada característica del poncho, cualquiera de estos dos estilos te va a quedar muy bien, creando un look informal pero elegante.

Puedes combinar tu poncho con unos pantalones vaqueros bien pitillo para que queden las prendas más ajustadas y el volumen y movimiento lo recoja el poncho, también unos vaqueros con un poco de campana pueden quedar genial, una blusa y un cinturón bonitos y yo recomiendo para un poncho, mejor llevar un bolso de mano, lo veo más práctico, aunque algunos con asa larga también pueden quedarte muy bien.

Si te gustan con estampado, los étnicos es lo que estás buscando, éstos suelen incluir muchos colores con los que te permite jugar a la hora de buscar ropa para combinar.

Si son ponchos cerrados, a mí me gusta que pantalón o legginsgs, que también quedan ideales con ponchos, así como el jersey, sean del mismo color creando una base sobre la que asentar el colorido del poncho, para los ponchos abiertos, pueden quedar ideales con un vaquero, un cinturón de cuero y una camisa blanca o de algún color que se destaque en el pocho.

Para combinar un bolso con un poncho, yo me inclino por los de mano y un bolso en cuero o polipiel adecuándolo al etilo del poncho sería una gran elección.

Para la venta de ponchos online queremos que descubras esta prenda tan desconocida pero práctica y todas las posibilidades que le puedes encontrar y que te animes a comprar ponchos online, seguro que aciertas en tu elección.

Catálogo de ponchos online

No existen productos en esta categoría

Comparar 0