Fabricantes

PayPal

Mochilas Comercio Justo 

Antes las mochilas estaban pensadas más para los trabajos en el campo o para llevar los libros al colegio, no se consideraba, como ocurría con los bolsos, un complemento que pudiera aportar a nuestro look algo importante, era sólo un elemento más para llevar todas nuestras cosas a la espalda y tener las manos libres.

Cada vez surgen más diseños atrevidos, vanguardistas o más clásicos, los expertos consideran ahora a las mochilas, como un complemento a tener muy en cuenta y por eso las creaciones de este complemento son cada vez más especiales.

Nosotros hemos querido contar entre los distintos tipos de complementos, con las mochilas comercio justo.

Cuando compramos un bolso o, como el caso que nos ocupa, una mochila, muchas veces no reparamos en el peso que este complemento tiene antes de empezar a meter cosas dentro, y esto es muy importante, porque cuando empecemos a meter nuestras cosas, nuestros libros etc…, al peso de lo que estamos metiendo habrá que añadir el peso de tu mochila.

Una mochila comercio justo es un complemento ligero, está hecho a base de excedentes de mosquitera, material que, en el lugar de origen de estos complementos, Camboya, se utiliza también para la pesca, lo cual nos hace llegar a la conclusión de que es un material muy fino, pero también verdaderamente resistente.

Estas mochilas, van forradas en su interior con tela para proteger lo que llevemos dentro y vitar que se ralle y todo está cosido y hecho a mano por auténticos artesanos. Llama la atención lo ligeras que son y también que tienen todo tipo de detalles en cuanto a departamentos, bolsillos etc…

El material, la mosquitera, es tan poco frecuente en el mundo de los complementos, que es muy difícil que te hagas a la idea de lo que te estoy contando en cuanto al peso y la textura, de ahí que en la venta de mochilas comercio justo tenemos que servirnos de buenas fotografías y descripciones, para que sin verlas entiendas de qué estamos hablando.

Al comprar mochilas comercio justo es bueno que tengas muy claro también que, con tu compra, estás ayudando a generar riqueza en países donde la mayoría vive en extrema pobreza y que este comercio justo les sirve también para aprender a salir adelante por si solos y generar riqueza.

Hay diseños para comprar online pensados para los adultos y simpáticos diseños para los niños.

Catálogo de mochilas de comercio justo

Comparar 0