Fabricantes

PayPal

Fulares 

El fular es una prenda que no va asociada tanto a las estaciones del frío, puede que en un primer momento este accesorio de moda tuviera esta utilidad como complemento para llevar en la calle o en locales cubiertos, por ejemplo, para combatir el aire acondicionado que tanto perjudica nuestras gargantas, pero hoy en día es un accesorio que igual tiene su importancia en un look de primavera-verano que en otro de otoño-invierno, lo que va a cambiar es más bien el estampado y los colores.

En la venta de fulares online tenemos que tener en cuenta también que es de los pocos accesorios que pueden utilizar igualmente un hombre y una mujer, aquí primará el estampado (aunque hay algunos que pueden valer para ambos) y el corte, ya que los hombres lo suelen llevar de una forma un poco más desenfadada o no tan “estudiada” como lo puede llevar una mujer, aunque tampoco hay tanta diferencia, la verdad.

Lo que sí es recomendable en la venta de fulares, es hacer una distinción entre fulares más apropiados para una ocasión especial y los que vamos a presentar para looks más casual.

El fular o foulard es en sí un accesorio que puedes ponerte al comienzo del día y ya no te lo quitas, da igual si vas por la calle o entras en un local, este accesorio te acompaña toda la jornada, por ello prestamos más atención a poder combinarlo con el look que llevemos en ese momento.

La forma de ponernos el fular puede determinar un poco si lo llevas con un look más informal o no, esto es algo que debemos saber exponer muy bien en la venta de fulares online.

Por ejemplo: para un estilo más casual, puedes doblarlo por la mitad, coge los extremos y rodeando el cuello los llevas hacia atrás, los entrelazas y después dejas caer los extremos por delante, como los vaqueros del lejano oeste, dejando una especie de pico justo a la altura del cuello de la camiseta, esto lo veo más apropiado para; aunque parecido a esto pero no dejando la caída delantera en forma de pico, te puede quedar también ideal para un look más formal.

En ocasiones más especiales y sobre todo con outfits más vintage, se suele llevar el fular con un nudo en la parte delantera dejando caer uno de los lados sobre un hombro.

Catálogo de fulares online

No existen productos en esta categoría

Comparar 0