Fabricantes

PayPal

Anillos Bañados Oro 18k 

Si queremos un buen anillo, sin comprar uno de oro de alto precio, apostemos por anillos bañados en oro cuya calidad y diseño no tienen nada que envidiar los anillos 18k.

El valor de los anillos bañados en oro

Un anillo de 18 Kilates puede encerrar en sí un valor mayor como joya, pero no debemos dejarnos llevar por la idea de que un anillo bañado en oro es de mala calidad o simplemente bisutería.

En España hacemos una diferencia muy drástica entre lo que es joya y lo que no lo es, a lo que inmediatamente catalogamos como bisutería. Entre el concepto joya y el de bisutería existe el término semijoya, denominación que en España no se utiliza pero que, en algunos países, como por ejemplo Brasil, es muy común.

Esta categoría se aplica principalmente a aquellas piezas que, por no utilizar para su fabricación metales preciosos como es el oro o la plata, no se consideran en sí mismas Joyas, pero tampoco es apropiado encasillarlas en la categoría de bisutería, ya que parten de materiales tan relevantes como es el bronce.

Vaya por delante que en bisutería hay también grandes creaciones, pero se utilizan materiales y piedras de otra disposición. Las piezas de semijoya, son piezas bañadas en oro de 18K con 12 milésimas, lo que garantiza mayor calidad y también duración.

Además, son piezas totalmente antialérgicas y sin níquel. A estos anillos bañados en oro hay que reconocerles también el valor de su diseño y la utilización de piedras naturales como son las Ágatas, Sodalita, Jaspe etc.

No se trabajan ni sintéticos, ni cristales ni resinas, dándoles un valor mucho mayor. Lo que les hace diferentes es la alta técnica de trabajo y el hecho de presentar novedades de primera línea como es el caso de piedras perladas o drusas, que son un conjunto de cristales que cubren la superficie de una roca.

A este original elemento, se le aplican diferentes baños como el de titanio, platino, polvo de oro 18k, oro rosa etc., dando a la pieza una elegancia y una categoría muy especiales. El baño de oro 18k está impecablemente trabajado y las piezas llevan una garantía de año y medio, precisamente porque su calidad es de primer orden, no se ponen feas y, aun requiriendo el cuidado obvio que toda pieza delicada precisa, tienen un acabado impecable y de gran resistencia.

A continuación, tienes todos los modelos encontrarás en nuestra tienda online para comprar online tu anillo bañado en oro 18K.

Modelos de anillos bañados en oro 18k

Comparar 0