Fabricantes

PayPal

Llaveros Comercio Justo 

En esta categoría encontrarás todos nuestros modelos de llaveros de comercio justo para comprar online en nuestra tienda. Hazte con este accesorio imprescindible para tu día a día y ayuda a los demás con tu compra.

Hoy en día llevamos encima cada vez más cosas, bolsos más grandes donde encontrar lo que necesitas es cada vez más complicado, sin embargo, necesitamos tener siempre localizadas nuestras llaves, ya sean del trabajo, de la oficina etc...

Muchos bolsos empiezan a llevar incorporado un mosquetón para las llaves, aunque aquí tampoco puedes colgarlas todas.

Como le ocurre a otros accesorios, los llaveros también se han ido incorporando al mundo de la moda y el estilismo convirtiéndose algunos llaveros en auténticas obras de arte, incluso, los creadores de firmas de bolsos, han empezado también a ver los llaveros, como un elemento que puede tener su papel, aunque más discreto, en nuestro look más cuidado, incluso, es cada vez más un regalo a tener en cuenta para alguien que apreciamos o cuando queremos hacer un detalle en el que no vamos a hacer una gran inversión, pero sí queremos quedar muy bien con alguien a quien le estamos muy agradecidos.

Además de su utilidad, cada vez se tiene más en cuenta a la hora de comprar o fabricar llaveros, el diseño, porque pueden ser también una forma de exponer tu buen gusto y personalidad.

Por eso, si al comprarte un llavero te preocupas por el diseño y que además sea práctico y original, los llaveros comercio justo es lo que estás buscando, son preciosos y no pesan nada.

Como otros accesorios de comercio justo con los que trabajamos, estos llaveros están hechos de forma artesanal en Camboya, utilizando excedentes de mosquitera o red de pesca para su elaboración.

El llavero comercio justo cuenta con una calidad y resistencia excelentes, ya que el material del que están hechos, también lo es.

Si a todo esto añadimos el hecho de que tienen un diseño cuidado y original, hacen que al llevar tu llavero, éste sea algo más que un simple elemento para colgar tus llaves.

El diseño que se ha convertido en un básico entre los llaveros comercio justo, es el de la flor, más concretamente una rosa, el que más triunfa y que nunca pasa desapercibido.

En sus diferentes tamaños, llama siempre la atención y los colores con los que la Firma trabaja, hacen que pueda decirse que incluso este llavero sea un accesorio con más impacto sobre nuestro look de lo que se pueda pensar.

Puedes utilizar uno de estos llaveros también para dar un poco de estilo a algún bolso que tengas y sea un poco soso.

Catálogo de llaveros para comprar online

Comparar 0