Fabricantes

PayPal

Colgantes de plata 925 artesanos 

Una de nuestras mejores apuestas son los colgantes de plata 925 artesanos y personalizados para comprar online, están hechos a mano, de forma totalmente artesanal y con materiales de primera calidad, como la plata 925, mezclada con otros metales para garantizar su resistencia y evitar que las piezas se deformen con facilidad, estas piezas llevan 92,5% de plata y el 7,5% restante suele ser cobre.

Prácticamente todas las piezas hechas con este tipo de plata llevan el sello 925 que certifica su autenticidad y garantizan su calidad.

¿Cómo limpiar los colgantes de plata artesanos?

El cuidado de estas piezas es el mismo del de cualquier otra pieza de plata, se pueden utilizar productos especiales, pero lo que es más práctico para mantener estos colgantes de plata siempre lustrosos, es su uso continuado, el constante roce y uso, es muy bueno para que se mantengan más o menos limpios.

No viene mal tampoco limpiarlos con un guante de algodón cada día después de usarlos, así vas eliminando la suciedad que se va acumulando en la pieza. A veces pensamos que dejándolos guardados se conservan mejor, pero eso es simplemente un mito, cuanto más los usemos, mucho mejor.

El tipo de colgante de plata 925 con el que trabajamos, un colgante artesano y personalizado, es una opción súper original y especial para complementar tu look y para regalar, al comprar estas piezas, estás regalando algo para toda la vida y que lleva además una connotación personal muy importante, además, cuando recibas tu colgante, en la caja irá incluido un Certificado de pieza única.

Modelos de colgantes de plata 925 artesanos

En nuestra tienda online disponemos de algunos modelos para que elijas el que más te guste y después, tú lo personalizas y lo conviertes en una pieza única, porque tú vas a elegir lo que quieres que ponga en ese colgante, no siempre tenemos la oportunidad de llevar algo exclusivo y ahora, nosotros te la damos.

Este colgante de plata artesano lo puedes combinar con hilo de metal, cordones de cuero o cordón de algodón en varios colores, para crear un efecto todavía más original y llamativo. Las posibilidades de comprar colgantes de plata son múltiples, pero piezas con la belleza y técnica de las que te presentamos no las vas a encontrar tan fácilmente.

Nuestros colgantes de plata 925 artesanos para comprar online tienen total garantía y el plazo de entrega una vez formalizado el pedido de unos quince días una vez formalizado el pedido. No lo dudes, compra tu colgante de plata personalizado.

Comparar 0