Fabricantes

PayPal

Broches de plata 925 artesanos 

Los modelos de broches de plata 925 artesanos para comprar online, personalizados, son unos accesorios que pueden quedar muy bien sin importar tu estilo o edad, en un look más clásico o en uno más moderno.

Un broche de plata queda espectacular con una americana, creando un look más formal, en este caso, puedes colocarlo en la solapa, como se hacía antiguamente o también fuera de la solapa, casi a la altura del hombro.

Los broches también aportan un toque de elegancia si lo llevas con un vestido, queda muy fino por ejemplo a la altura de la cintura, un poco más arriba, sobre todo si la cintura del vestido es ceñida, o también se puede colocar, por ejemplo, a la altura del hombro; si utilizas el broche con un vestido, mejor que no tenga estampados para que no quede muy recargado.

Otra opción para llevar tu broche es sobre un fular o bufanda de lana, dando a tu look más casual un toque original enroscando el fular alrededor del cuello y sujetándolo en un lado por el broche.

Un broche de plata 925 puedes llevarlo con todo tipo de prendas, si además de ser de plata, lo personalizas con algo que tú o los tuyos hayáis ilustrado para plasmarlo en la plata, hará que este broche de plata artesana, puede convertir un look aburrido en uno elegante o que también pueda parecer más casual.

Los broches son uno de los accesorios más agradecidos y eso que ha sido una pieza de joyería o bisutería que ha permanecido durante cierto tiempo olvidada.

En muchos casos, además de llevarlos como broches, te ofrecen otras posibilidades, incluso de transformar en hebilla de un cinturón, o una aplicación para darle más gracia a ese cinturón que ya no te pones porque te parece soso, incluso pueden ser accesorio de un complemento de moda: a veces queda ideal un broche prendido en un bolso, dándole un toque diferente, eso sí, no lo hagas si el bolso es estampado.

Hasta en un sombrero, sobre una banda, por ejemplo, pueden quedar ideales los broches.

Nosotros trabajamos con broches de plata 925 artesanos personalizados y también con otros broches con baño de plata sobre latón, en ambos casos, pueden ser muy útiles para cerrar una prenda de abrigo o una chaqueta.

Modelos de broches de plata 925 artesanos

Comparar 0