Fabricantes

PayPal

Gafas con lupa 

En esta categoría encontrarás todos los modelos de gafas con lupa para comprar online, que encontrarás en nuestra tienda.

Desde Bertissima queremos darte ideas para hacer de tu look diario algo funcional y al mismo tiempo con estilo y elegancia. Cada vez son más las firmas que fabrican este tipo de gafas con aumento, incidiendo en el diseño y aportando algún elemento original.

Gafa con lupa para tu día a día

Las gafas están presentes en nuestro día a día y es por eso que también en este accesorio se cuida el estilo y el diseño. Es aquí donde las gafas con aumento con las que estamos trabajando, se  convierten en un accesorio imprescindible.

A veces nos gusta leer recostados y tenemos el problema de las patillas, o también que éstas se doblan constantemente o se parten, con tu gafa con lupa no vas a tener este problema, ya que no tienen patillas, se adaptan perfectamente y sin ejercer presión alguna a tu nariz gracias a un revestimiento de silicona que puedes adquirir en diferentes colores y que será del mismo color que la funda que escojas.

Puedes leer de costado, ir a la peluquería y coger tu revista preferida sin ningún problema, ya que la gafa se adapta totalmente y por mucho que te muevas, no se va a caer. Hemos querido sumarnos a la innovación con las gafas con lupa y luz, estas últimas también fueron en su día una innovación por facilitarnos la lectura en espacios sin demasiada luz.

Comprar estos modelos de gafas va a significar para ti un paso de gigante en tu día a día, primero, porque no tendrás que estar buscando tus gafas de lectura por el bolso, la chaqueta o el maletín, ya que la funda lleva un pequeño orificio para que la enganches a cualquier llavero, las gafas las llevas guardadas y no tienen por qué caerse salvo, claro está, que tires por ahí el llavero.

Son gafas homologadas, no tendrás ningún problema siempre y cuando elijas la graduación adecuada, para ello te recomendamos que antes te informes bien de tus dioptrías yendo a un profesional que te indicará las que tienes.

Comparar 0