Anillos 

Para nuestra venta de anillos online hemos preparado cuidadosamente una selección entre varios fabricantes para que encuentres fácilmente el anillo que estás buscando. Visita nuestra tienda de anillo online, donde podrás Comprar anillos sin moverte de tu casa.

Anillos para todos

Tenemos anillos para todos los presupuestos y para todos los gustos. Por ejemplo, podrás encontrar anillos con base en bronce y bañados en oro 18K, que tienen una garantía de 18 meses y unos diseños súper originales, además engarzan piedras 100% naturales como ágatas, sodalita, jaspe etc… y las conocidas Drusas o núcleo de ágatas (la parte de la geoda que brilla).

Estas Drusas tienen como color original el blanco, pero en ocasiones suelen tender a colores malva, azul claro, rosa … estos colores naturales siempre darán a tu anillo un toque muy elegante y original. También se consiguen otros colores muy atractivos como oro, titanio, púrpura etc, para conseguir estos colores aplica un baño de polvo de oro de 18k aplicado sobre la drusa, para el oro, polvo de titanio, perlas, etc.

Para conseguir otros atractivos colores. Otra apuesta totalmente diferente son los anillos plateados, anillos de plata de ley realizados de forma artesanal y a los que puedes dar tu toque personal que lo convertirá en una pieza única: tú dibujas el diseño que quieras, nos lo envías por mail en formato jpg e indicas la pieza donde lo quieres plasmarlo, con esto la artesana lo graba a escala en la pieza elegida, quedando plasmado tu diseño tal y como tú lo has concebido.

Tendrás una joya en plata 925 totalmente personalizada, con su certificado de pieza única y para toda la vida. Un regalo original para una profesora, una madre, una abuela, etc.

Por último, pero no por ello menos importante, también podrás encontrar anillos laminados en plata o bañados en oro, con una excelente calidad y unos diseños sorprendentes y muy originales que la Firma presenta a juego con colgantes y pendientes.

En cualquiera de los tipos de anillos que te ofrecemos, queremos que, en el resultado final de tu elección, no haya diferencia entre la venta de anillos en una tienda física y la venta de anillos online. Estamos convencidos de que tus expectativas se van a cumplir y cuidaremos al detalle la presentación de cada pieza y el empaquetado. Ponemos a tu disposición una guía para que calcules tu talla para cada uno de los modelos.

Comparar 0