Fabricantes

PayPal

Bolsos estampados 

En esta categoría encontrarás todos los modelos de bolsos estampados que encontrarás en nuestra tienda para comprar online. Disponemos de modelos florales o de fiesta, visita nuestro catálogo online.

Bolsos, cinturones y zapatos son los elementos que son denominados literalmente como complementos, ya que son los que realmente complementan nuestro look de acuerdo a la ropa que utilizamos para cada ocasión.

Antiguamente estos complementos causaban auténticos quebraderos de cabezas, ya que se consideraba que cinturón, zapatos y bolso tenían que ser del mismo color.

Hoy en día se juega más con los diseños, se rompen viejas normas y se experimenta; precisamente en esta dinámica tienen un papel muy importante los bolsos estampados, ya que aportan sobre todo diferentes colores que nos dan más juego a la hora de combinar con muchas más prendas, ya no sólo lisas, aunque es cierto que siempre, para no recargar demasiado el estilismo, es mejor que un bolso estampado vaya de la mano de prendas de un color, por ejemplo un vestido liso o bien dos prendas de diferentes colores pero siempre cada una monocolor, de modo que al final los tonos que lleve tu bolso estampado, tengan algo que ver con la ropa que lleves.

Es cierto que cuando se trata de la venta de bolsos estampados siempre tenemos que contar con un factor riesgo y que nuestros clientes, tengan también cierta valentía para determinadas combinaciones, ya que la mayoría de estos complementos, son de colores oscuros o al menos de un único color.

Puede que a la hora de comprar bolsos estampados tengas que tener en cuenta muchas más cosas si lo que quieres es darle utilidad a ese bolso que te ha cautivado, pero que no sabes con qué ponértelo, porque tienes que pensar un poco qué ropa tienes que pueda combinar bien con ese bolso que te encanta pero que es estampado y no estás buscando llamar demasiado la atención.

Un buen truco para que te quedes con ese bolso que te encanta, pero para el que no encuentras en tu armario nada que combine con él, es buscar el color que en todo el estampado del bolso tiene más fuerza y pensar en la ropa que le puede ir bien a ese color, dan mucho juego, por ejemplo, los bolsos estampados con motivos florales, aportan mucho colorido, pero también, si lo sabes combinar adecuadamente, dan un toque divertido a tu conjunto sin tampoco quedar demasiado recargado.

Tratándose de bolsos estampados, yo sí que recomendaría que no sean demasiado grandes, para que destaquen, pero sin llamar demasiado la atención.

Modelos de bolsos estampados

No existen productos en esta categoría

Comparar 0