Fabricantes

PayPal

Fundas para móviles comercio justo 

En esta categoría de la tienda online Bertissima, encontrarás todos los modelos de fundas para móviles comercio justo que puedes comprar. Selecciona tu modelo favorito y ayuda a los demás.

Los móviles se han convertido en un accesorio que llevamos encima siempre.

Ya no concebimos salir a la calle sin nuestro móvil, incluso en casa o en la oficina, aunque tengamos teléfono fijo, necesitamos tener nuestro móvil cerca no sólo para llamadas, sino también para hacer fotos, “conversar” con amigos, buscar una receta de cocina o consultar cómo reparar algo.

Todo esto, ha convertido al teléfono móvil en algo más que un teléfono y nos sentimos desnudos y desprotegidos si no los tenemos a mano en todo momento.

Pero muchas veces no sabemos qué hacer con el teléfono, lo necesitamos cerca pero no lo podemos tener siempre en las manos porque si no, no podemos hacer nada. Guardarlo en un bolsillo del pantalón no es buena idea porque se puede romper con facilidad e incluso caerse en recipientes con agua etc…

Al tener en todo momento nuestro móvil con nosotros, su funda se ha convertido en algo más que algo que protege al teléfono de posibles caídas y daños.

Ahora buscamos que esa funda sea estilosa, con diseño, estampados elegantes, la funda de nuestros móviles es un accesorio de moda más y queremos que combine con nuestro estilo de ropa, colores etc… eso sí, sin dejar de cumplir la función para la que fue pensada desde un principio: proteger el móvil.

Nuestras fundas para móviles comercio justo cumplen esta doble función: estética y funcionalidad, no son unas fundas para móviles cualquiera.

En primer lugar, en cuanto al factor seguridad, estas fundas están acolchadas por dentro, por lo que el móvil siempre va a estar protegido y puedes abrir la funda con facilidad, incluso con una sola mano, en cuanto tu teléfono empiece a sonar; puedes llevarlas colgadas, por lo que te da total autonomía para hacer lo que tengas que hacer sin estar pendiente de qué hacer con el teléfono para que no se te caiga.

Por fuera, estas fundas están forradas de excedentes de mosquitera disponible en una amplia gama de colores, por lo que vas a poder combinar con tus prendas convirtiéndose en un accesorio de moda más.

Y no sólo para móviles, por su pequeño tamaño, las tablets están llegando casi al nivel de utilidad diaria de los móviles o portátiles, por ello aquí tenemos un espacio dedicado también a la venta de fundas para tablets.

Si quieres comprar fundas para tablets o móviles, aquí tenemos lo que buscas. Visita nuestro catálogo online.

Catálogo de fundas para móviles comercio justo

Comparar 0