Fabricantes

PayPal

Carteras Comercio Justo 

Estas carteras son especiales, son carteras comercio justo hechas a mano en Camboya. Selecciona la que más te guste para comprar online en nuestra tienda y ayuda a personas necesitadas.

Nos gusta incorporar en nuestras filas complementos y accesorios que además de cumplir una función estética o práctica, como les ocurre a estas carteras que os vamos a presentar, ayudan también a que mucha gente pueda salir adelante por sus propios medios.

Comercio Justo es algo diferente a una ONG, de lo que se trata es de ayudar a reactivar la economía de comunidades en vías de desarrollo o donde el índice de pobreza es muy alto. Se les enseña un oficio y a ser ellos mismos la empresa.

Cada cartera comercio justo está cuidadosamente hecha a mano, utilizándose materiales muy novedosos en el mundo de los complementos y accesorios de moda: excedentes de mosquitera también utilizados para la pesca, de bolsas de basura etc...

Por ejemplo, los excedentes de bolsas de basura, se suelen combinar con mosquitera negra o gris marengo, creando un efecto y una mezcla muy interesantes; no menos novedosos como material para fabricar estos y otros accesorios de comercio justo, son los retales de asiento de motos reciclados, que, en el caso de las carteras, se utiliza para forrar las zonas de las costuras o la base de las carteras, junto a la cremallera...

La venta de carteras comercio justo, sobre todo online, es un poco complicada ya que, sobre todo la mosquitera, es un material no muy común para este tipo de accesorios, mostrarte sin que lo puedas tocar, lo especial que son estos materiales es una tarea extremadamente complicada, también por los colores, normalmente la calidad de las fotos es muy buena, pero ver estos accesorios hechos con estos materiales y los colores también preparados de forma artesanal, tampoco es tarea fácil.

Siempre será mucho más fácil que te hagas a la idea de cómo es un bolso de polipiel o de tela, pero lo que, si te garantizo, es que estos materiales son muy resistentes.

A la hora de comprar carteras comercio justo online, ten en cuenta que con esta cartera tendrás todas tus tarjetas ordenadas y las podrás ver en seguida y puedes estar seguro que no vas a encontrar mucha gente con la misma cartera y aunque es grande, al ser muy plana, no vas a tener el riesgo de llevar la típica cartera engorada por todos los papeles, es muy fácil de colocar en el bolso y de encontrarla rápidamente. Elige ya la tuya en nuestra tienda online.

Catálogo de carteras de comercio justo

Comparar 0