Fabricantes

PayPal

Maletines Comercio Justo 

En esta categoría encontrarás los modelos de maletines de comercio justo para comprar online, selecciona el modelo de nuestra tienda que más te guste y ayuda a los demás.

En nuestro día a día, tenemos que llevar muchas cosas que necesitamos para desempeñar nuestro trabajo, antiguamente nos bastaba una de aquellas carpetas con asas en las que se metían un sinfín de papeles y que tenían también algún apartado para los bolígrafos.

Pero hoy en día también cargamos con otros muchos elementos que son muy útiles para el trabajo: móviles, tablets, ordenadores portátiles etc…, todo esto, además de los documentos, cuadernos etc… que utilizamos, por eso cada vez están más de moda los maletines, un complemento en el que podemos llevar de todo bien ordenado y así poder desempeñar nuestras tareas en cualquier sitio, es como llevar tu oficina contigo.

Sobre todo, para los viajes, son muy útiles porque no necesitamos llevar nada más si nos hacemos con un buen maletín.

Si tienes que desplazarte y llevar siempre contigo tu portátil o Tablet, también aquí te proponemos algo muy práctico y especial, me refiero a los maletines comercio justo, hechos de forma artesanal en Camboya, son muy ligeros y están perfectamente diseñados, contando con todo tipo de apartados para tarjetas, bolígrafos e incluso departamentos acolchados para llevar tu Tablet o portátil sin peligro de que se dañen en caso de un golpe.

Un maletín comercio justo es algo que deberías tener muy en cuenta porque son muy resistentes por el material del que están hechos: mosquitera o red de pesca, materiales de por sí muy resistentes y ligeros, tintados a mano y disponibles en muchos colores.

Estos maletines suelen contar además con un asa con refuerzo para que no te dañes el hombro y para que también puedas llevarlo como si fuera una bandolera, como ves, no les falta detalle, todos los cierres que llevan son a base de cremalleras y son muy útiles las cremalleras que suelen llevar en la parte de fuera para meter aquí todo lo que puedes necesitar a priori.

Es muy importante en nuestra venta de maletines comercio justo que te forjes una idea exacta de lo que te ofrecemos y de que veas lo prácticos y amplios que son.

Anímate a comprar maletines comercio justo, te van a durar mucho tiempo y tus documentos y aparatos eléctricos estarán totalmente protegidos.

Estos maletines son apropiados tanto para hombre como para mujer y tenemos una gran variedad de colores, así que el mismo maletín lo podéis aprovechar toda la familia.

Catálogo de maletines comercio justo

No existen productos en esta categoría

Comparar 0