Fabricantes

PayPal

Bolsos Comercio Justo 

Los modelos de bolsos de comercio justo para comprar onlinecon los que trabajamos están elaborados en Camboya, no sólo son bolsos cuya producción quiere contribuir al desarrollo de personas en un país en el que gran parte de la población vive en condiciones muy difíciles, enseñándolas a salir adelante por si solas, sino que también certifican en su etiquetado que en su producción no se ha utilizado mano de obra infantil.

En Bertissima nos gusta buscar complementos y accesorios que cumplan ciertos requisitos, ya no sólo que sean originales, sino que también tengan calidad, diseño y a ser posible que presenten cierta innovación.

¿Por qué elegir nuestros bolsos de comercio justo?

Un bolso de comercio de justo es algo más que un bolso, más que un complemento hecho a mano. La venta de bolsos comercio justo ayuda a que estos pueblos salgan de la pobreza y sean ellos mismos los que generen su propia fuente de ingresos.

Además, son bolsos hechos con excedentes de materiales como es la red de pesca también utilizada para mosquitera, las bolsas de basuras etc… que en lugar de acabar en el mar o en cualquier vertedero donde no se van a destruir, se reutilizan usando técnicas artesanales para su fabricación y tintado.

Comprar bolsos comercio justo es una muy buena inversión, no sólo porque estás contribuyendo a potenciar el desarrollo de países con condiciones difíciles, sino también porque son artesanos y de gran calidad. Estos bolsos presentan diseños muy originales, diseños italianos, que es el origen de las dos creadoras de la Firma.

Los colores son espectaculares y su gama es inmensa, además, también están tintados a mano pieza a pieza. Por otro lado, además de ser preciosos, son muy prácticos y tienen un valor muy importante a la hora de comprar un bolso, y es que no pesan nada, el peso que tengan es el que tú le quieras meter.

Aunque la gente cree que la mosquitera es un material más de verano, esto no es así, la estacionalidad la pones tú.

Aunque yo creo que todos los colores se pueden llevar en cualquier época del año, sí es cierto que muchas veces los colores marcan la estacionalidad de un producto, pues bien, si quieres, esto es lo que puede definir en qué estación te va a quedar mejor este bolso: colores más claros y vivos en primavera-verano y colores más tierra y/o más oscuros o apagados, en otoño-invierno. Elige tu modelo de bolso para comprar online en nuestra tienda.

Comparar 0