Fabricantes

PayPal

Alfileres chapados en plata 

Descubre nuestros modelos de alfileres chapados en plata para comprar online en nuestra tienda.

Siempre se ha pensado que las piezas de joyería o bisutería en oro son las más demandadas, en parte no les falta razón a estas creencias, pero sí es cierto que, sobre todo yendo de la mano de la moda textil, las piezas en plata, ya sea baño, enchapado o de ley, están ocupando su sitio de preferencia en el mundo del diseño.

El oro brilla más y a priori está más valorado, pero la plata, si está bien pulida y cuidada, no tiene mucho que envidiar al oro.

Entre las creaciones con las que trabajamos, destacamos especialmente los alfileres chapados en plata.

En la mayoría de las propuestas o diseños, trabajamos ambos tipos de baño, y he de reconocer que, así como en colgantes o pendientes el oro va ganando posiciones, especialmente en lo que es alfileres, el alfiler chapado en plata está empezando a destacar.

En mi opinión, la plata o el baño en este metal noble, es un acabado que se deja muchísimo ver especialmente en los alfileres o en los broches.

Destaca muchísimo sobre tonos oscuros, cobrizos y también tonos fuertes como los fucsias o los rojos intensos y lo puedes utilizar en un look para tu día a día.

Colección de Alfileres chapados en plata 100% españoles

La colección de alfileres chapados en plata con la que llevamos trabajando desde hace años, es cien por cien española y se aplica el baño o enchapado sobre el latón, se suelen aplicar unas dos o tres micras de plata y posteriormente se añade una capa que protege las piezas para que el baño de plata no se desprenda y la pieza no se deteriore.

Un buen uso de estos alfileres puede garantizar que te duren bastante tiempo, ya que la calidad y el acabado son excelentes, además, cada uno de estos alfileres vienen con estuche de polipiel correspondiente para que lo puedas guardar adecuadamente y no se raye.

Es un regalo muy especial y para cualquier edad, si quieres comprar un regalo con el que aciertes seguro, uno de estos alfileres es lo que estás buscando, incluso puede ser un regalo para ofrecer a tus invitados en algún evento, para ciertas cantidades podemos ajustar el precio.

No existen productos en esta categoría

Comparar 0