Fabricantes

PayPal

Alfileres chapados en oro 

Los modelos de alfileres chapados en oro para comprar online,pueden hacer que un vestido, por ejemplo, parezca totalmente diferente dependiendo de la ocasión y el alfiler que elijas para complementarlo.

No sólo con un vestido, una blazer o una chaqueta de punto, puede parecer totalmente nueva en tu colección sólo con el alfiler chapado en oro que le pongas.

A veces no necesitamos mucho para complementar un look y darle un toque especial, un broche puede cambiar por completo tu outfit.

Los diseños son muy variados, desde motivos florales para las más clásicas o románticas hasta los diseños geométricos o abstractos para las más atrevidas.

Nuestros alfileres chapados en oro están trabajados con mucho esmero, son muy delicados y están pulidos con cuidado, para que el enchapado o baño se adhiera a la pieza de la mejor manera posible.

Todos llevan una capa protectora que evita que agentes externos o posibles roces puedan deteriorar la pieza, además, el alfiler está perfectamente hecho para evitar que al ponértelo la prenda se estropee o se agujeree y, por supuesto, llevan un tope para evitar que el alfiler se salga y lo puedas perder.

Para que el alfiler que escojas destaque más, te recomiendo que la prenda sobre la que te lo pongas sea de un solo color, ya que, si es estampada, lo más probable es que el alfiler o broche pase desapercibido y no lo luzcas.

Estos alfileres suelen tener cierto tamaño, precisamente para que se vean más y cumplan al máximo su función de complementar tu estilo, por eso yo te recomiendo que, si te pones pendientes, sean del mismo acabado que el alfiler o broche y que no sean excesivamente grandes ni de colgar, así no quedará tu look demasiado recargado y todo estará más en equilibrio.

También te recomiendo que adaptes el diseño de tu alfiler o broche al estilo de ropa que lleves, por ejemplo: un alfiler con motivos geométricos te puede quedar bien con look informal, casual, ya que le da un toque elegante pero tampoco demasiado formal; si por el contrario llevas un vestido o un atuendo más sobrio, para una ocasión en la que no se requiera cierta etiqueta, pero sí determinado estilo, te recomiendo un alfiler o broche con un diseño floral o motivos botánicos, quedan muy bien.

Los diseños abstractos son también una opción ideal para un look más moderno, pero no por ello informal, los grandes diseñadores los están incorporando constantemente a sus creaciones.

Modelos de Alfileres chapados en oro

Comparar 0