Fabricantes

PayPal

Colgantes chapados en plata 

Los colgantes chapados en plata van cobrando más protagonismo, cada vez son de mejor calidad y los metales sobre los que se aplican los enchapados o los baños ofrecen una mayor variedad: latón, zamak etc...

Los acabados en este material van también muy de la mano con diseños vanguardistas que surgen junto a las más novedosas tendencias en la moda y aquí la plata está ocupando un lugar muy importante en los últimos años.

¿Cómo combinar un colgante chapado en plata?

Los colgantes chapados en plata o bañados, son desde hace más de tres años, valores muy importantes en nuestras colecciones, con divertidos y originales diseños que nunca pasan de moda.

El colgante chapado en plata puede quedar también espectacular con algún elemento extra, algo que lo complemente y le dé más brillo, como puede ser un cristal de strass o, por qué no, un Swarovski Elements, que dan todavía más categoría a tu colgante.

Entre los colgantes son también tendencia los que evocan la plata envejecida, siempre claro está, con una capa protectora que impida que el enchapado se levante.

Estos colgantes pueden quedar ideales con un cordón, por ejemplo, de seda o de cuero. Si el colgante es de plata, bañado o enchapado en este metal, yo prefiero un cordón de color negro o gris marengo y queda ideal si lo combinas con prendas de ropa en gris marengo, negro, rojo etc…, colores con fuerza, intensos, realmente tu conjunto te quedará muy elegante, son ideas, pero con cualquier cosa que tú quieras, el colgante te puede quedar muy bien.

Recomiendo no combinar accesorios de distintos metales en un mismo outfit, por ejemplo, pendientes dorados y colgante plateado etc.. intenta siempre combinar accesorios, pero del mismo metal, otra cosa son los colgantes, por ejemplo, que en su pieza lleven aplicaciones enchapadas en oro y otras en plata, puede quedar divertido y eso sí te da juego a poder llevar los demás accesorios alternando oro y/o plata.

En este caso, la cadena o el cordel que yo le pondría, sería un cordón claro o en beige, si predomina en la pieza el baño o enchapado en oro, y gris o negro si por el contrario predomina el baño o enchapado en plata.

Recuerda nuestras recomendaciones para el cuidado de estas piezas, un baño o enchapado bien realizado, pero también bien cuidado, puede tener una vida muy larga y podrás disfrutarlo incluso hasta diez años.

Selección de colgantes chapado en plata

No existen productos en esta categoría

Comparar 0