Fabricantes

PayPal

Colgantes chapados en oro 

Los colgantes chapados en oro los usamos con mucha frecuencia, son un elemento que puede completar nuestro look para el día a adía y por un coste relativamente bajo.

Hace tiempo, el tema del enchapado en oro presentaba mucho problema por el tema de las alergias: el proceso de enchapado no era de muy buena calidad y por ello la fina capa de oro que se aplicaba sobre la pieza, se levantaba con facilidad dejando al descubierto el metal base, que en ocasiones era niquel o cadmio, metales que, por otro lado, ya no se utilizan en bisutería.

Hoy se cuida mucho este tema y se procura que cada colgante chapado en oro esté cuidadosamente trabajado y su capa protectora también se aplique correctamente.

Puedes combinar, para evitar roces o alergias, tus colgantes chapados en oro con una cadena de oro, así la cadena, que es lo que está en contacto directamente con la piel, no te dará problemas y el enchapado de oro de las piezas es tan bueno, que no se va a notar la diferencia.

Colgante chapado en oro de larga duración

El oro que se utiliza con más frecuencia para el enchapado es el de 18k, es también el que se utiliza en las piezas que os proponemos, siempre van a contar con una capa que va a garantizar una duración prolongada del recubrimiento y evitan que el color dorado empiece a derivar en una especie de color cobrizo, más oscuro.

Muchas veces se puede detectar la calidad del baño por la garantía que acompaña a la pieza, quizá la pieza chapada en oro no sea joya, pero también dentro de la bisutería hay niveles de calidad y nuestros proveedores responden si una de las piezas ha empezado a ponerse fea antes de tiempo.

Los diseños de nuestros colgantes son diferentes y muchas veces no hace falta que lleves un outfit demasiado sofisticado, con un simple pantalón y una camiseta blanca, le añades una buena cadena y un colgante chapado en oro… y vas a estar ideal por muy poco y con poco esfuerzo.

Si llevas colgante para gargantilla, recuerda que no sea grande y si llevas la cinta muy pegada al cuello y por tanto muy cerca de la cara, te recomiendo unos pendientes discretos o vas a parecer un poco recargada.

Recuerda que es importante, sobre todo en las piezas con enchapado o baño de oro, tener cuidado y no amontonar las piezas en tu joyero.

Selección de colgantes chapados en oro

Visita nuestra selección de colgantes chapados en oro para comprar online, todos nuestros colgantes ofrecen la máxima calidad y una capa de protección para maximizar la duración de la pieza.

Comparar 0