Colgantes y Collares 

En la venta de colgantes y collares online nos esmeramos en buscar cosas que se adapten a todos los gustos y bolsillos. Es tarea complicada, porque es muy difícil llegar a todo el mudo, aún así, creemos que son colecciones que harán de la aventura de elegir colgantes y collares online, una grata experiencia, la única complicación será elegir los que más te gusten.

Las fotos que ponemos en la tienda son muy fiables y describen casi a la perfección cómo es la pieza, así que cuando te decidas a comprar en Bertissima, podrás estar tranquil@, porque lo que elijas se adaptará totalmente a la pieza que recibas.

Variados colgantes y collares

Para la venta de colgantes y collares vamos incorporando día a día nuevas propuestas, intentamos que siempre descubras algo nuevo y no caigas en la monotonía cuando consultes nuestra tienda online. Como te decíamos, hay para todos los gustos: unos son más clásicos y otros se atreven con formas más innovadoras; los acabados también tratan de llegar a todos los gustos y bolsillos: unos son bañados en oro, otros tienen baño de plata, también son muy populares los collares y colgantes de resina jugando con diferentes colores, incluso disponemos de collares con piedras naturales, que dan tanto a los colgantes como a los collares un aire fresco y elegante.

A la hora de comprar colgantes y collares online es muy importante que te hagas una idea aproximada de la longitud de los collares o la dimensión de los colgantes, por eso, siempre que podemos presentamos las piezas con modelos o maniquíes, para que podáis ver lo mejor posible cómo quedan.

Los collares y colgantes nos ayudan muchísimo a complementar y resaltar nuestro outfit, a darles un toque de color o simplemente añadir un elemento que dé vida y movimiento a tonos o prendas neutras, básicas, que son muy útiles para diferentes ocasiones y que, dependiendo del collar y/o colgante que le pongamos, son ideales para una u otra situación.

Como ves, complementan nuestro look pero van muy de la mano de las prendas que llevamos: colores, escotes, telas etc…. Por ejemplo, el escote “palabra de honor”, es ideal para gargantillas o collares más bien cortos, que queden por encima del escote. Para un escote en pico, lo ideal es un collar con la misma forma del escote. Para un escote redondo, son ideales collares pequeños y si optas por uno largo, que no sea recargado ni con colgantes muy grandes, así estilizarán tu cuello.

Comparar 0