Bolsos y Carteras 

En la venta de bolsos online nos encontramos con la dificultad de que os hagáis una idea de cómo os va a sentar el bolso, si será apropiado para vuestro look: si va a resultar muy grande para vuestra estatura o si será cómodo de llevar.

A veces es muy difícil hacerse una idea de cómo es el bolso que te gusta y si el bolso online que te ofrecemos, es lo que quieres; por eso, siempre intentamos adjuntar foto con modelo para que lo puedas ver a escala.

¿Qué factores tener en cuenta a la hora de comprar bolsos online?

Al comprar bolsos, solemos tener en cuenta factores como: el tamaño, el peso, los compartimentos que lleva, información que nos pueda dar pistas sobre la practicidad del bolso que hemos elegido.

Sobre los acabados también hay que tener factores en cuenta en la venta de bolsos, porque no a todo el mundo le gusta el mismo estilo ni los mismos materiales. Aquí es muy importante tener en cuenta si la persona es más bien clásica o está dispuesta a probar un material poco visto o novedoso, como puedan ser los excedentes de tejido tipo malla o paño.

En cuanto al material, en la venta de bolsos online también tenemos la dificultad de que pueda no apreciarse en la foto la textura, aunque el modelo te encante, y eso puede llevarte a dudar sobre si finalmente te vas a comprar el articulo o no, por eso tratamos de ser lo más explícitos posibles a la hora de describir el material.

El formato puede ser muy variado, por ejemplo, los bolsos de mano muy populares en los años 50 y 60 y que ahora vuelven a estar de moda, con cierre con solapa y para mayor seguridad, cierre ligado. Las bandoleras son un valor muy importante en nuestras colecciones, ya que tenemos muy presente que una gran parte de nuestro público sois mujeres que trabajáis fuera de casa y os gusta optar por bolsos funcionales, en los que podáis llevar lo necesario sin que sea un obstáculo a la hora de desempeñar las múltiples actividades que desarrolláis en vuestro día a día.

Si además tenéis que llevar muchas cosas, los bolsos grandes serán una opción a tener muy en cuenta, para estos modelos nos gusta contar con materiales más ligeros, que no supongan un peso añadido al que soléis llevar en vuestros bolsos. Procuramos que sean bolsos funcionales y con un diseño atractivo.

Comparar 0