Categorías

Fabricantes

PayPal

Lista de productos por fabricante Batucada

Joyería en caucho natural de efecto tatuaje.

Joya, te llevo en la piel. El primer contacto es visual. Las joyas Batucada muestran patrones llenos de sutileza, armonía y delicadeza. Tus ojos no pueden resistir su encanto. Pero inmediatamente son los dedos los que se aventuran. Y a través del tacto sientes el material sedoso, ligero y versátil que apenas roza tu piel.

Batucada te ha hechizado. Quieres más. Te pones la joya y la magia te envuelve. Como una segunda piel, sientes el irresistible efecto tatuaje de Batucada. La joya se ha convertido en parte de ti.

Te sorprendes entonces de la facilidad para crear nuevas formas: las varias piezas se superponen y se combinan, los colores se funden y diferentes patrones cobran vida.

Ha nacido una nueva generación de joyas. Batucada firma una colección de joyas increíblemente sensuales que son como una delicada caricia en la piel.

Una verdadera joya en delicadeza. Con respecto a la naturaleza, Batucada también es una verdadera joya. Todas nuestras creaciones están hechas a mano con un material exclusivo, 100% reciclable, totalmente ecológico: sin plomo, sin petróleo y sin ftalatos.

Una verdadera joya en creatividad. Para crear sus características formas sutiles y delicadas, Batucada colabora con un equipo de estilistas y diseñadores de gran talento: Otalia Noël (diseñadora para YSL, Armani, Thierry Mugler y Givenchy), Tanaka You (diseñadora artística para J.J. Ory, arquitecto), Gérard Di-Macio (pintor), Caroline Homery…

Una verdadera joya en éxito. Las joyas de Batucada cautivan a gentes de todo el mundo: Europa, Canadá, Estados Unidos, México, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Hong Kong, Singapur, Sudáfrica…

Creemos que diseñar joyería conlleva una responsabilidad personal. Proteger el planeta es parte de esta responsabilidad. Nuestros envoltorios están hechos exclusivamente con papel reciclado y reciclable porque estamos comprometidos con el medio ambiente. Este compromiso ético es parte de nuestro sello. Y es algo de lo que estamos muy orgullosos.

Cuando buscamos accesorios que complementen nuestro look, muchas veces nos quejamos de que los collares que encontramos pesan o se nos enganchan y no podemos movernos con comodidad cuando los llevamos, o que las pulseras nos molestan a la hora de escribir y tenemos que quitárnoslas, por eso, en nuestro afán de buscar complementos y accesorios que marquen la diferencia y sean originales, hemos seleccionado la joyería de caucho batucada.


Son piezas especiales, novedosas y con diseños para todos los gustos, ya que los hay más clásicos y también diseños geométricos y abstractos para aquellas que son más atrevidas. En cuanto a los colores, los tienes más neutros como son el negro o el color topo y piezas multicolores, con colores más vivos para aquellas que se atreven con todo.


Las joyas de caucho natural no pesan absolutamente nada y se adaptan totalmente a la piel, tanto, que cuando te mueves se quedan totalmente adheridas, como si lo que llevaras no fuera un collar sino un tatuaje y lo mismo pasa con las pulseras, puedes escribir y hacer cualquier cosa, que es como si llevaras la pulsera tatuada en la muñeca, no te molesta para nada.


Son accesorios también muy cómodos en su mantenimiento, ya que si se te manchan basta con un algodón húmedo impregnado con un poquito de jabón, lo pasas por la pieza de caucho y lo secas con un paño seco, en unos segundos desaparecen las manchas y quedará como nueva.


La Firma batucada busca accesorios modernos, cómodos y también que sean ecológicos, de modo que cuando al cabo de los años ya no quieras seguir utilizando la joyería de caucho, no tienes más que echarlo en un contenedor de plásticos y el packaging en el contenedor de papel, como ves, todo es reciclable, incluido el empaquetado.


Comprar joyería de caucho natural es una elección acertada porque lo más seguro es que no encuentres algo igual, ya que es un estilo muy propio y no mucha gente conoce la existencia de este tipo de caucho, siempre van a pensar en alergias en cuanto escuchen la palabra “caucho”, pero lo que no saben es que es caucho ecológico, inocuo ya que no lleva petróleo ni pftalatos, que es lo que da elasticidad al plástico.


Lo que más nos importa en nuestra venta de joyería de caucho natural, es que sepas que es un accesorio diferente y respetuoso con el medio ambiente.


Catálogo de joyería de caucho Batucada

Más
Comparar 0