Fabricantes

PayPal

Gargantillas chapadas en plata 

Nuestra colección de gargantillas chapadas en plata para comprar onlinecuenta con muchos diseños y diferentes propuestas según tu estilo.

En su gran mayoría no suelen quedar muy pegadas al cuello, esto sería un largo de unos 35cm y por lo general son ideales para realzar más los hombros en escotes tipo pico o cuello barco.

La gargantilla chapada en plata con la que trabajamos tienen más bien una caída de unos 38-42 cm quedando asentada en la base del cuello y te puede quedar muy bien tanto con un vestido como con una camisa.

El largo lo podrás también graduar ya que en el cierre llevan unas anillas que te permiten elegir el largo.

Si eliges una gargantilla que te quede un poco más alejada de la base del cuello, este largo es lo que se suele denominar “gargantilla princesa” que suele tener una longitud de unos 45cm y que queda muy bien con cuellos redondos.

Para escotes largos se suele llevar un largo de unos 50cm y ya está un poco en la transición entre gargantilla y collar corto, como te digo, el largo de tu gargantilla ya lo vas eligiendo tú dependiendo de en qué anilla quieras colocar el cierre.

Colección de gargantillas chapadas en plata

Entre las gargantillas chapadas en plata que forman parte de nuestra colección, las hay más recargadas y otras más sencillas, más discretas.

Estas últimas son más apropiadas para aquellas prendas que sean más recargadas o lleven mucho estampado, si utilizaras una gargantilla con muchos adornos, tu look quedaría demasiado recargado y de la otra manera, la gargantilla complementa tu look sin tener demasiado protagonismo.

Las gargantillas más grandes te pueden quedar ideales cuando lleves una camisa o camiseta más discreta, más sencilla y con un color liso, ahí sí que te vendrá bien una gargantilla más recargada para darle más dinamismo a tu estilo.

Si llevas un vestido sin tirantes, un vestido “palabra de honor”, te puede quedar muy bien una de estas gargantillas siempre y cuando quede por encima de la línea del vestido, incluso con un “cuello barco” te quedarán genial, pero en este caso, no queda tan mal, aunque sobrepase un poco la línea del vestido.

A la larga, puedes utilizar las gargantillas como tú te sientas mejor, te damos algunas directrices para que le saques más partido y te complemente mejor, elige la que más te guste y no olvides guardarla adecuadamente.

No existen productos en esta categoría

Comparar 0