Fabricantes

PayPal

Collares de caucho natural 

Apostamos también por diseños vanguardistas y nuevos materiales que triunfan en el mundo de los accesorios de moda.

Si quieres sorprender, anímate a comprar online collares de caucho natural, son asombrosos, no sólo por su composición, un caucho ecológico sin petróleo ni pfatalatos, por lo que se le puede denominar “ecofriendly”, sino también por el packaging, también ecológico, hecho a base de papel reciclado.

Si pasados los años, te cansas de tu accesorio de caucho, puedes tirar el packaging en el contenedor de papel y los collares que te han acompañado tantos años, en el contenedor de los plásticos.

Un collar de caucho natural es una elección segura a la hora de hacer un regalo, porque es muy original y es muy difícil que coincidas con otra persona, lo que a veces ocurre cuando nos juntamos por un cumple, por ejemplo.

Cada vez más gente se queja de lo que un collar o de que se va enganchando por todas partes; con estos collares eso no te va a ocurrir, porque se queda completamente pegado a la piel.

No creas que estos collares sólo son para la primavera o el verano, es cierto que en esta estación dan más juego y que se luce más si lo llevas con un escote, pero en invierno y sobre un jersey, quedan también ideales.

Si a todo esto añadimos el hecho de que sean collares naturales, los hace todavía más atractivos ya que contribuyen a la conservación del medio ambiente por no llevar petróleo ni pftalatos y no dan alergia.

Estos modelos de collares son conocidos como joyería de tatuaje, porque se adaptan de tal forma a tu piel, que parece que llevaras el collar tatuado, puedes agacharte que se quedan pegados.

En sus diseños predomina el color negro, pero también están disponibles combinando colores muy divertidos.

Para su conservación y que te duren mucho, te recomiendo que no los guardes de cualquier modo y que conserves el packaging, cuando no los uses, colócalos en su sobre y en posición horizontal, nunca los cuelgues, porque el caucho se puede deformar.

Como los vas a llevar casi siempre en contacto directo con la piel, puede que se manchen de maquillaje o de cremas, no pasa nada, los puedes limpiar con un algodón un poquito mojado y con un poquito de jabón y ya está, quedarán como nuevos.

Modelos de collares hechos con caucho

Comparar 0