Fabricantes

PayPal

Gargantillas chapadas en oro 

Uno de los regalos más especiales con los que contamos entre nuestras piezas de bisutería, son las gargantillas chapadas en oro. Descubre nuestros modelos para comprar online.

Este enchapado se aplica cuidadosamente sobre piezas elaboradas a base de latón al que antes que el enchapado en oro, se suele añadir unas tres o cuatro micras de plata sobre la que ya va el baño de oro, finalmente se aplica una capa que protege el baño para que la pieza no pierda su brillo y lustro.

Son diseños muy originales y la mayoría de las piezas se engarza con un cordón de cuero en color marrón o negro, no suelen quedar muy ajustadas, pero tampoco con mucha caída, para que no pierda lo que es el concepto de gargantilla.

Si te decides a comprar online una gargantilla chapada en oro puedes tener la tranquilidad de que el enchapado es de excelente calidad y que con la capa protectora que se aplica sobre el chapado en oro, no vas a tener problema de que se oscurezca la pieza ni de que te pueda dar alergia.

Al ser una gargantilla, para que tu look no quede muy recargado, te recomiendo que combines con tus gargantillas chapadas en oro pendientes más bien pequeños y a ser posible que también tengan un enchapado o baño en oro, así quedará tu look más armonioso.

Modelos de gargantillas chapadas en oro

Nuestra colección de gargantillas incluye diseños súper divertidos y también geométricos o vanguardistas.

Puedes llevarlas por debajo del cuello de una camisa que complementes con un jersey oscuro sobre el que se va a dejar ver la gargantilla, con un jersey de cuello vuelto o con una camisa de cuello en pico; no suelen quedar muy bien con camisas con cuello redondo, ya que es más o menos a la altura a la que suele quedar la gargantilla y no la vas a lucir igual salvo que la dejes un poco más larga y te quede por debajo del corte del cuello de la camisa, esto no tiene mayor complicación porque en el cierre las gargantillas suelen llevar unas anillas que te permitirán graduar la altura a la que te quieres poner el accesorio.

Comprar online una gargantilla chapada en oro de nuestra colección, va a ser una decisión muy acertada y le vas a sacar muchísimo partido porque la vas a poder utilizar para un look informal o también para ir más arreglada. Elige ya tu gargantilla, entro todos los modelos de nuestra tienda que encontrarás a continuación.

Comparar 0