Collares y Broches 

La venta de collares online tiene una dificultad añadida y es conseguir que sepas qué collar te va a quedar mejor. Darte algunos consejos para que puedas escoger el collar adecuado, es lo mejor para empezar.

Puedes encontrar collares online que te encanten por su diseño, pero si normalmente, a la hora de comprar collares en una tienda física, no te fijas en detalles que sí pueden tener su importancia, ahora sí sería conveniente tener en cuenta factores fundamentales.

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de comprar un collar?

En la venta de collares deberíamos saber algunas cosas interesantes, como, por ejemplo, el cuello: si tu cuello es más bien corto, evita collares que queden por encima de la clavícula y elige mejor uno que quede por debajo.

Otro aspecto importante es tu volumen pectoral, así sabrás si te quedará bien un collar por encima del pecho, a la altura del pecho o por debajo. Si tienes mucho pecho, es mejor elegir un collar que quede por encima o ya un collar más largo, lo que ayudará a crear unas líneas oblicuas que reduzcan un poco tu volumen pectoral.

En cuanto a la longitud del collar es conveniente tener en cuenta la altura: si no eres muy alta, no elijas un collar muy largo porque te hará más menuda, pero si eres más bien alta, puedes elegir un collar más largo.

Gran variedad de collares

En nuestra venta de collares online contamos con una gran variedad, no sólo en el acabado (aquí podrás encontrar con baño de oro de 18K, dorados, plateados, de plata hechos de forma artesanal con la plata de mejor calidad, lacados e incluso collares con un alto valor ecológico ya que están hechos de caucho sin petróleo ni ftalatos, que es lo que le da al caucho elasticidad) sino también en el estilo y longitud.

A veces, la ropa que llevamos ya tiene de por sí muchos detalles que hacen que más que un collar, nos decidamos, por ejemplo, por un broche: seguimos llevando un accesorio que complementa nuestro aspecto, pero es más adecuado y discreto.

Tenemos interesantes propuestas si estás buscando un broche diferente para tus prendas. Algunos de ellos han sido elaborados artesanalmente con una plata de calidad excelente y en los que tú puedes plasmar tu propio motivo. Otros presentan diseños muy originales, unos más vanguardistas y otros más clásicos, combinando acabados en oro o plata para dar a tu look un toque muy especial y moderno.

Comparar 0