Fabricantes

PayPal

Brazaletes chapados en oro 

Los brazaletes chapados en oro son un accesorio que puede completar tu look sin necesidad de llevar muchos más abalorios, pero es cierto que a diferencia de otras piezas que pueden ser más para el día a día,

Los brazaletes son para situaciones más puntuales en las que no necesites utilizar mucho las manos, ya que tendrías que estar constantemente quitándotelo o empujándolo hacia arriba para que no te moleste.

¿Cómo usar los brazaletes chapados en oro?

Si te gusta llevar las mangas muy largas, hay que procurar que la manga y el brazalete queden justo a la altura de la muñeca, nunca que el brazalete chapado en oro se monte sobre la prenda de ropa, quedaría feo y el brazalete perdería todo su encanto.

Si por el contrario vas a llevar el brazalete con manga corta, queda bien si lo alineas a la altura de la muñeca, aunque a mí personalmente, me gusta mucho más llevarlo por encima, que quede bien sujeto, fijo, en la parte del antebrazo más cercana a la muñeca, aunque no mucho, sería un efecto como el vemos en las típicas imágenes de las doncellas de la antigua Grecia.

Hay gente a la que le encantan los brazaletes chapados en oro, pero no los pueden llevar porque, sobre todo con el sudor, les pueden irritar la piel.

Un remedio casero para evitar esto, es aplicar esmalte de uñas en la parte interior de la pieza, al ser piezas grandes y que se van a ver más, es importante que escojas un brazalete con un buen enchapado en oro o incluso un buen baño de oro que pueda llevar también una capa protectora para evitar que el brazalete se ponga feo.

La opción de un brazalete dorado es muy apreciada sobre todo en verano, porque se ven mucho más, ya que no llevamos tanta ropa y porque solemos estar más bronceadas y eso le da todavía más glamour y elegancia a tu outfit.

Puedes llevarlo donde te parezca mejor, pero por lo general se suelen llevar en la mano derecha, dejando la izquierda para el reloj o pulseras más finas.

En general los brazaletes son un accesorio quizá no para el día a día, pero sí un accesorio con el que puedes triunfar sin necesitar mucho más. Atrévete con uno y, sobre todo, cuídalo para que te dure muchísimo tiempo. No importa tu estilo al vestir, porque un brazalete siempre va a ser adecuado.

Catálogo de brazaletes chapados en oro

A continuación, encontrarás toda nuestra selección de brazaletes con chapados en oro para comprar online, seleccione el que más le guste.

Comparar 0