Fabricantes

PayPal

Pulseras de caucho natural 

Cada vez somos más conscientes de la necesidad de preservar el medio ambiente y también más propensos a padecer alergias sobre todo a componentes con los que se trabaja en Bisutería.

Precisamente por todo esto, hemos elegido para incluir en nuestras propuestas, las pulseras de caucho natural. Estas pulseras están hechas a base de caucho ecológico que no contiene ni petróleo ni pftalatos (lo que da elasticidad al plástico).

Una pulsera de caucho es también un regalo ideal ya que no pesan nada, son muy fáciles de poner y se adaptan a la piel creando un efecto tatuaje, es como si no llevaras nada y tu pulsera estuviera tatuada.

Para su conservación no necesitas hacer mucho, pero sí es importante no dejarlas de cualquier manera, ya que el caucho acaba cogiendo forma y la pulsera puede quedar inservible, lo mejor es que la guardes en el mismo estuche que te damos, hecho a base de papel reciclado y que, al igual que las pulseras, pasado el tiempo puedes depositar en su contenedor correspondiente, en este caso el de papel.

Pulseras de caucho “Eco-friendly”

La pulsera Batucada ha sido una auténtica revolución en el mundo de la bisutería por sus componentes “Eco-friendly” respetuosos con el medio ambiente, por su efecto tatuaje y su ligereza, son piezas que no te molestan para hacer absolutamente nada, porque se adaptan totalmente a la piel.

Al estar hechas a base de caucho natural, no dan alergia, ni siquiera te hacen sudar con el calor, al contrario, se pegan más a la piel. No pasa nada si se manchan con agentes externos como puede ser crema corporal, crema solar etc…, porque basta con limpiarla con un algodón humedecido y un poquito de jabón, quedará como nueva.

Recuerda que son pulseras naturales, el caucho natural se obtiene a partir del látex, un líquido lechoso de color blanco que se obtiene directamente del árbol, de ahí su elasticidad, lo que ayuda muchísimo a la hora de ponértela.

Estas pulseras han sido hechas a mano a base de troqueles y pueden tener una vida útil de unos seis años, pasado este tiempo, tanto tus pulseras de caucho natural como su packaging, lo puedes depositar en el contenedor de plásticos y en el de papel respectivamente.

Presentan diversos diseños y colores; su tacto es sedoso y son además piezas resistentes al agua. Guárdalas en su estuche de papel reciclado y siempre en posición horizontal.

Catálogo de pulseras de caucho natural

Comparar 0