Fabricantes

PayPal

Pulseras de plata 925 artesanas 

En el mundo de las pulseras hay un sinfín de ofertas, a veces es un accesorio poco cuidado en el sentido que no reparamos tanto en el diseño o color, como lo haríamos a la hora de elegir un collar o un anillo.

Pero también aquí queremos dedicar un espacio a las pulseras de plata 925 artesanas, unas piezas con un doble valor: que sean pulseras de plata, una joya para toda la vida y, además, que están hechas una a una de forma artesanal y que además tú puedes convertir en algo único incluyendo en cada pieza un diseño hecho por ti.

Modelos de pulsera de plata artesanas

Las propuestas en el ámbito de pulsera de plata 925, son muy diversas: desde un brazalete ancho, que ocupa toda la muñeca, una pieza que llama la atención por su belleza y que da mucho juego a la hora de plasmar en ella un dibujo o un mensaje, a pulseras más finas y engarzadas con cordones de cuero.

Pulseras unisex, o especiales para ella, que también puede ir con cordones que contrastan con el brillo de la plata, pero que suponen un detalle con estilo fino, pero al mismo tiempo gran valor, sobre todo, por su significado.

También como pulsera de plata artesana, podemos incluir pulseras infantiles que pueden ser un regalo muy especial para toda la vida, incluyendo por ejemplo un cordel en cuero rosa o beige, que le van a dar a la pieza un aire más infantil, con formas cuadradas, redondas, rectangulares… como tú quieras.

Las pulseras de plata 925 artesanas, se presentan en múltiples variantes. Lo mejor para llevarlas siempre lustrosas, es su uso continuado, sin miedo a que se estropeen, todo lo contrario. Si por lo que sea no las puedes usar a diario, ten mucho cuidado al guardarlas prestando atención a no dejarlas junto con otros accesorios, así se pueden rayar.

Dado que estas pulseras están hechas de forma artesana, siempre te damos la opción de elegir entre diferentes tallas que están preestablecidas, para que encuentres la que se adecúa mejor al tamaño de tu muñeca. Con estas pulseras, no sólo estás encargando una joya de plata, sino que estás regalando también algo único.

Los diseños que ofrecemos son diferentes, podrás encontrar algo parecido, pero nada hecho con tanto esmero y cuidado como estas pulseras artesanas hechas con la mejor plata. No dudes en comprarte una, será tu joya para siempre.

Comparar 0