Fabricantes

PayPal

Pulseras chapados en plata 

Las pulseras con chapados en plata tienen un proceso muy similar al del oro, es decir, aplicar una placa de plata sobre otro metal que puede ser, por ejemplo, zamak, muy apreciado en bisutería.

Para que este proceso de enchapado tenga un mejor resultado y la pieza quede totalmente recubierta, es muy importante que la pieza sea lo más lisa posible.

A veces hemos visto pulseras chapadas en plata con mucho dibujo o filigranas y cuyo enchapado no ha durado demasiado y la pieza en seguida se ha puesto fea.

El proceso consiste en sumergir las piezas en una solución con compuesto de plata y después de un proceso, se fija el metal noble; si este proceso se hace adecuadamente su duración va a ser muy larga.

Una pulsera chapada en plata puede ser una opción muy buena para comprar un detalle sin tener que desembolsar mucho dinero. Puedes escoger una pulsera finita, aunque aquí el enchapado puede que no fuese de calidad, ya que, al haber tantos recovecos, el baño de plata no se adhiere como sería lo ideal.

Para unas pulseras chapadas en plata, yo me inclinaría por un brazalete lo más liso posible, aquí el efecto plata luciría mucho mejor y duraría mucho más, siempre y cuando la pieza se cuide adecuadamente.

También puedes inclinarte por pulseras con la pieza en cuero y cierre imantado, esto hace lucir más la pulsera y no sube demasiado de precio.

El micraje o porcentaje de plata que puede llevar una pulsera chapada, puede variar según el fabricante, pero normalmente trabajamos con piezas que llevan unas cuatro o cinco micras de plata y después una capa protectora para evitar que el enchapado se levante con facilidad. Algunas piezas utilizan también metal chapado en rodio sintético, muy usado en bisutería; tiene un color blanco plateado y hace que sea fácil dar formas a piezas como pueden ser las pulseras.

El rodio es un metal que pertenece al grupo del platino y en su estado puro, es un metal muy preciado y utilizado para cubrir piezas de oro o platino y obtener mayor durabilidad, brillo y menor desgaste.

El enchapado en rodio, se usa por tanto para que las pulseras sean más resistentes al rayado y mantengan su aspecto brillante. Enchapado en plata o en rodio, pueden dar la misma apariencia y un gran resultado.

Visite el catálogo de nuestra tienda y selecciona ahora su favorita para su compra online.

Catálogo de pulseras con chapados en oro

No existen productos en esta categoría

Comparar 0