Pendientes chapados en oro

Fabricantes

PayPal

Pendientes chapados en oro 

Queremos llegar a todos y también ofrecer diferentes propuestas para poder dar alternativas a todos los presupuestos.

Los pendientes chapados en oro, si están bien trabajados y tienen un diseño y engaste de piedras originales, pueden llegar a estar en primera línea y aportar elegancia a nuestro estilo sin tener que invertir demasiado.

¿Cómo son nuestros pendientes con chapado?

El chapado identifica un tipo de bisutería en concreto. El pendiente chapado en oro es también un objeto ornamental y el término chapado suele hacer referencia al hecho de que, en la superficie de la pieza, hay una capa de 14 kilates.

Los pendientes chapados en oro pueden permanecer protegidos mucho tiempo sin que pierdan su brillo, sobre todo porque el acabado de oro, tiene más cuerpo que otros acabados, incluso pueden llegar a tener hasta cien veces más grosor que una cobertura normal.

Los metales sobre los que se suele aplicar el chapado de oro son muy diversos: desde latón, pasando por cobre, zinc etc… El chapado incluye también un proceso electroquímico que hace que las piezas chapadas en oro, tengan esa fina capa de metal más noble, lo que les da mayor categoría y más brillo. Metales como por ejemplo el latón, son muy ásperos, no tienen brillo y eso le quita glamour a la pieza.

Esto no sólo aporta más brillo, sino que también puede conseguir diferenciar las piezas en distintos colores, por ejemplo, el rosado, muy popular también en el chapado en oro rosé.

La ventaja de las piezas chapadas es sobre todo que son piezas muy económicas, pero lógicamente no tienen las ventanas de las joyas de oro o las semijoyas, con baño oro 18k sobre metales como el bronce, ya que al ser la capa de oro que llevan muy fina, tienen mayor riesgo de que se desprenda o que vaya perdiendo su brillo paulatinamente.

Si quieres estar segura de que no te engañan y está tan bien hecha la pieza, que no puedes distinguir su pureza, debes saber que las piezas chapadas en oro u otro metal, no llevan ninguna marca y no suelen venir con garantía, ya que su vida de uso, aunque no extremadamente corta, no es en sí muy larga.

Pero recuerda que, sobre todo, la duración de este tipo de piezas, depende también de su cuidado, no sólo a la hora de guardarlas, sino también, cuando las llevamos puestas.

Catálogo de pendientes con chapado en oro

A continuación, encontrarás nuestro catálogo de pendientes con chapado en oro para comprar online.

Comparar 0